FANDOM

07 Ghost (セブンゴースト, Sebun Gōsuto en japonés) es una serie anime creada por Yuki Amemiya y Yukino Ichihara, emitida por primera vez el 6 de abril de 2009. Se emitió durante 5 meses y 2 semanas, finalizando el 21 de septiembre de 2009.

Sinopsis Editar

Teito Klein, un huérfano, era un esclavo, pero en la academia militar del Imperio de Barsburg, se había vuelto el mejor estudiante gracias a su excelente manejo del zaiphon, una habilidad muy rara de ver, por lo que es preciada. Teito, sin embargo, tiene amnesia, y únicamente a través de sus sueños puede averiguar parte de su pasado.

Tras un año de estar en la academia, Teito debe hacer el examen de graduación, que según dicen, únicamente aprueban 1 de cada 25 alumnos. Él y su mejor amigo, Mikage Celestine, pasan el examen. Cuando Teito se dirige a entregar unos documentos, accidentalmente escucha una conversación, y en uno de sus sueños recuerda que ese hombre, Ayanami, había matado a su padre. Teito intenta atacarlo, pero es derribado por uno de los subordinados de Ayanami, siendo enviado más tarde a prisión.

Mikage, mientras tanto, va a ayudar a Teito a escapar, pero al llegar descubre que ya había derrotado a los guardias él mismo. En el balcón, son acorralados, y para intentar que Mikage no corra peligro, finge que es su rehén y amenaza con asesinarlo solo para poder huir. Teito logra huir, aunque muy herido debido a que fue alcanzado por el zaiphon de Ayanami.

Estando ya muy lejos, Teito sigue estando muy herido. Comienza a desmayarse, y cae cerca de donde estaban tres obispos del Distrito 7, también conocido como el Territorio de Dios. Es llevado al Santuario de Barsburg, aunque gracias a la ley de la iglesia y a los siete fantasmas, Teito puede estar sin temor a ser encontrado por el Imperio de Barsburg.

En el santuario, Teito descubre muchos misterios acerca del mismo santuario y del imperio también, además que el rey derrocado y el ojo de Mikhael podrían tener alguna relación con el Reino de Raggs. Al saber que su padre murió a manos del Imperio de Barsburg, es empujado a buscar venganza y a averiguar más acerca de su pasado.

Personajes Editar

Teito Klein
Originalmente era un esclavo del Imperio de Barsburg, pero poco después llegó a ser un gran estudiante en la academia militar del Imperio de Barsburg. Tras intentar atacar a Ayanami, fue llevado a prisión, aunque escapó de esta, refugiándose en el Santuario de Barsburg. Él descubre ahí muchos misterios, entre ellos su relación con el Reino de Raggs y el rey derrocado.
Mikage Celestine
Es el mejor, y único, amigo de Teito Klein. Entró a la academia militar del Imperio de Barsburg con la intención de volverse un soldado del Imperio de Barsburg y así poder proteger a su familia, aunque su sueño se ve obstaculizado por haber ayudado a Teito a escapar.
Ayanami
Comandante del Imperio de Barsburg, es muy fuerte y estratégico. Es también un warsfeil, y conforme avanza la historia, revela ser la reencarnación de Verloren, quien busca conseguir de vuelta su joven y poderoso cuerpo abriendo la Caja de Pandora.
Castor
Uno de los obispos del Santuario de Barsburg en el Distrito 7, su trabajo es principalmente proteger a los ciudadanos removiendo el Kor. Es también Fest, uno de los siete fantasmas, siendo su habilidad enlazar almas, siéndole posible también atar las almas de dos personas a la vez, lo que permite a ambos compartir la vida del otro.
Labrador
Otro obispo del Santuario de Barsburg en el Distrito 7, tiene también por ocupación proteger a los ciudadanos removiendo el Kor. Es también Profe, uno de los siete fantasmas, siendo su habilidad ver el futuro de las personas.
Frau
Conocido como el más pervertido de los obispos del Santuario de Barsburg en el Distrito 7, su ocupación, al igual que el resto de los obispos, es proteger a los ciudadanos removiendo el Kor, el mensajero de la muerte. Es también Zehel, cuya tarea es proteger de la maldad de Verloren.

Temporadas Editar

Temporada Número de episodios Primer episodio Último episodio
Primera temporada 0 El futuro del pensamiento doloroso es
(6 de abril de 2009)
El corazón está guiado por la verdad en el otro lado
(21 de septiembre de 2009)

También en FANDOM

Wiki al azar