FANDOM

Bibarel en ¡Bibarel es el mejor! ¡Manos a la obra!
Este artículo está siendo arreglado por Pintor Kagamine (muro | 9.678 contribs.). Por cortesía, evita editarlo hasta que el aviso sea quitado para poder evitar conflictos de edición.

Aang fue un nómada aire del Templo Aire del Sur, y fue el Avatar durante la guerra de los cien años.

Historia Editar

Aang nació en el año 12 AG como hijo de dos nómadas aire, aunque los monjes del Templo Aire del Sur lo tomaron después de descubrir que él era el Avatar. Siendo un nómada aire, Aang viajó por todo el mundo.

Durante su infancia, vivió en el Templo Aire del Sur, con el monje Gyatso como tutor, quien además se desempeñó como su figura paterna. Perteneció a los scouts del aire, donde aprendió habilidades esenciales de los nómadas aire, tal como la manera de atar las riendas a loscuernos de un bisonte volador.

En sus primeros años de vida, Aang escogió cuatro juguetes entre miles que había, siendo los que había escogido las reliquias del Avatar: cuatro juguetes que habían pertenecido a sus vidas pasadas cuando fueron niños. Esto demostró que era el Avatar, aunque él no lo sabía aún.

A los seis años, él y otros nómadas aire fueron llevados al Templo Aire del Este, donde cada uno escogió un bisonte volador como su compañero de toda la vida. Aang se acercó a uno y le ofreció una manzana, la cual el bisonte aceptó. Esto marcó el inicio de su profunda amistad con su animal acompañante y guía, Appa.

Aang fue capaz de destacar en cualquier movimiento nuevo que aprendía, y se había vuelto un maestro aire mucho mejor que los niños de su edad. A los diez años, había demostrado ser incluso mejor que sus propios maestros. Por demostrar su prodigioso talento en su elemento, el aire control, obtuvo los tatuajes de aire control y la posición de maestro aire a la edad de apenas doce años, volviéndose el nómada aire más joven que llegó a obtener el título de maestro de aire control.

Aang también visitó otros Templos Aire, así como ciudades del Reino Tierra (Omashu, por ejemplo). Incluso tenía una estrecha amistad con niños de la Nación del Fuego.

También en FANDOM

Wiki al azar