FANDOM

Adrien Agreste (Adrián, en España) es uno de los personajes principales de Miraculous: Las aventuras de Ladybug. Hizo su primera aparición en el episodio Clima tempestuoso.

Historia Editar

Adrien vivió toda su vida encerrado en la mansión Agreste bajo el cuidado de su padre, ya que su madre desapareció misteriosamente cuando él era joven. Intentando mantener a su padre feliz, trabajó como modelo y estudió siempre desde casa con ayuda de Nathalie Sancoeur, la asistente de su padre.

Sin embargo, tras un tiempo decidió intentar ir a la escuela contra los deseos de su padre. Tras muchos esfuerzos, y con la ayuda de Nathalie, logró convencer a su padre de dejarlo asistir. Al mismo tiempo que empezaba a asistir a la escuela, el maestro Fu le otorgó el Miraculous de Chat Noir, el cual le permitiría transformarse en Chat Noir para proteger París, originalmente de Hawk Moth, que había robado el Miraculous de Hawk Moth.

Aspecto Editar

Adrien tiene el cabello rubio, la piel de un tono claro y los ojos color verde, con una estatura promedio para su edad. Viste generalmente con una camisa blanca sobre una camiseta negra, unos jeans azules y tenis anaranjados. Siempre lleva su anillo plateado en el dedo anular de su mano derecha.

Chat Noir tomando la mano de Ladybug

Chat Noir usa un traje negro con una campana dorada en la parte baja del cuello. Lleva un cinturón largo que cuelga como si fuera la cola de un gato, y unos guantes para simular garras. Posee también, como parte del traje, unas orejas de gato sobre su cabeza y un antifaz negro, y sus ojos cambian para asemejar a los de un gato. Su cabello se desarregla ligeramente y cubre sus orejas normales, y su anillo cambia a color negro con un diseño verde de una huella de gato.

Personalidad Editar

Adrien modelando

Adrien es carismático, aunque tímido a la vez. Debido a la estricta forma en que fue criado por su padre, es serio y obediente en cierta forma. Aunque no suele compartir sus sentimientos tan fácilmente, expresa sus molestias cuando es necesario y es amigable y alentador con sus amigos.

Chat Noir, en cambio, actúa de una manera más libre, actuando como alguien un poco más engreído y extrovertido. Dice todo lo que piensa y hace muchos comentarios que él considera graciosos, y en su intento por llamar la atención de Ladybug (y de otras personas), alardea sobre sí mismo. Aún así, es muy bondadoso y se preocupa por las personas. Aunque suele actuar de forma infantil, sabe ser serio cuando se requiere.

Habilidades Editar

Adrien posee las habilidades de un modelo, ya que es a lo que se ha dedicado desde temprana edad. Así mismo, toma lecciones de esgrima, piano y chino, además de asistir a un colegio. También se sabe que tomó clases de karate, como mencionó en Simón dice, y es bueno en los videojuegos, demostrado en Jugador.

Cuando se transforma en Chat Noir, todas sus habilidades (como su velocidad, agilidad y fuerza) se ven increíblemente mejoradas. Posee visión nocturna y utiliza su vara con habilidad. Además, puede utilizar su habilidad especial gataclismo para destruir cualquier cosa.

Apariciones Editar

Este personaje aparece en todos los episodios de Miraculous: Las aventuras de Ladybug. Consulta la lista de episodios de Miraculous: Las aventuras de Ladybug.

Curiosidades Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar