FANDOM

Brazaletes Sendokai.png ¡Manos a la obra!
Este artículo es considerado un esbozo. Ayuda a Wikivisión expandiéndolo, añadiendo imágenes o mejorando la redacción.

El aire control es un arte de control que permite controlar el aire, pudiendo incluso manipular las corrientes de aire que existen. Los nómadas aire son quienes emplean aire control en su vida cotidiana.

Los maestros aire han buscado continuamente la iluminación espiritual, y, como resultado, todos los jóvenes nacidos de los nómadas aire han sido siempre maestros aire. Los maestros aire aprendieron el aire control de los bisontes voladores.

Origen Editar

Durante la era de Raava, el poder del aire control era concedido temporalmente a los antepasados de los nómadas aire que vivían en un León Tortuga de Aire, solo para que pudiesen recolectar alimentos. Después de que los habitantes abandonaron permanentemente el cuidado del León Tortuga, los maestros aire aprendieron a reconectarse y perfeccionar su aire control gracias a los bisontes voladores; una criatura que, en la cultura de los nómadas aire, era sagrada.

Relaciones con otros elementos Editar

Tierra control Editar

Véase también: Tierra control

El aire control es el más pasivo arte de control. Este se basa más en el movimiento sutil que en el contacto directo con el oponente, además de que los nómadas aire practican el pacifismo como forma de vida.

En cambio, el tierra control es directamente el arte de control opuesto del aire control; mientras los maestros aire evitan o desvían los ataques, los maestros tierra los reciben y resisten a estos, o bien, realizan ataques que implica más fuerza que estrategia.

Fuego control Editar

Véase también: Fuego control

Espiritualmente, el fuego control es el arte de control opuesto al aire control. Los maestros aire son pacíficos, mientras que los maestros fuego son mucho más agresivos. Además, el aire control se caracteriza por ser un arte de control más sútil o menos potente, mientras que el fuego control es descrito como el arte de control del caos y la destrucción.

También en FANDOM

Wiki al azar