FANDOM

American Horror Story es una serie antológica de terror estadounidense creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk en 2011, siento transmitida por la cadena FX, derivada de la FOX.

La serie fue estrenada el 5 de octubre de 2011, y fue bien recibida por los críticos de la televisión.

SinopsisEditar

American Horror Story: Murder HouseEditar

Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton), y Violet (Taissa Farmiga), son los componente de la familia Harmon, familia que se muda a Los Ángeles desde la ciudad de Boston. La nueva casa de los Harmon es una mansión restaurada, que, en realidad, resulta estar encantada. También hay otro habitante en la casa: Moira O'Hara (Frances Conroy/Alex Breckenridge). Mientras Ben y Vivien intentan reanimar su relación, Violet encuentra consuelo de Tate (Evan Peters), al caer en depresión. También su vecina, Constance (Jessica Lange), y un extraño llamado Larry Harvey (Denis O'Hare), afectarán la vida de la familia. Pero la vida de los Harmon será más complicada cuando Hayden (Kate Mara), llega a Los Ángele para conquistar a Ben.

Segunda Temporada: AsylumEditar

Artículo principal: American Horror Story: Asylum

Kit Walker (Even Peters), es el empleado de una estación de gas, siendo enviado un día a la mansión Briarcliff, un manicomio para criminales demente, construida en 1908 y comprada por la iglesia católica en 1962, al haber sido acusado de ser el famoso asesino en serie temido por las mujeres "Cara Sangrienta" y haber matado a su esposa Alma Walker (Britne Oldford). La verdadera historia era que Alma y Kit fueron secuestrados por extraterrestres, y Kit logró escapar, pero por desgracia, Alma no tuvo suerte. Allí se encontrará con delinciuentes como Arthur Arden (James Cromwell), y Jude (Jessica Lange). Ahora Kit, Arthur y Jude, junto con los demás de la cárcel, deben sobrevivir a los extraños sucesos en la mansión donde el dolor, la injusticia, la demencia, el dolor y el trato inhumano andan haciendo de las suyas en Briarcliff.

Tercera Temporada: CovenEditar

Artículo principal: American Horror Story: Coven

Más de 300 años después de los turbulentos días judiciales en Salem, aquellas brujas que escaparon con éxito corren el peligro de fallecer. Las más jóvenes fueron enviadas para que aprendieran a protegerse. Entre ellas está Zoe (Taissa Farmiga), que tiene un secreto en el lugar a donde dichas brujas fueron enviadas. Al lugar ese volverá Fiona (Jessica Lange), para hacer de las suyas... y que nadie se interponga en su camino.

Cuarta Temporada: Freak ShowEditar

Artículo principal: American Horror Story: Freak Show

En Júpiter, California, se cuentan las acciones que los pocos circos de fenómenos restantes de los años 50 cometen para mantener su negocio a flote.

También en FANDOM

Wiki al azar