FANDOM

Sinopsis Editar

En un edificio envuelto en llamas en el área de Washington D.C., hay mucha gente en las calles observando lo que sucede. Dentro del edificio hay una mujer con su hijo que se encuentran atrapados, y para empeorar la situación, el techo que hay sobre ellos está por caer encima de ambos. Cuando están por ser golpeados por el techo que se desploma, Fuego detiene la caída y les señala que va a rescatarlos. Absorbe el fuego a su paso para poder salir del edificio y salvarlos.

Fuera del edificio, todos observan como son salvadas las personas. Todas las personas le agradecen, aunque él se comporta modestamente, hasta que desvía toda su atención a un niño que en sus manos tenía unas tarjetas de oro de los Sumos Golpeadores, y al preguntarle donde las encontró, el chico responde que son premios que se sacan de cajas de cereales de los Sumos Golpeadores. Poco después, llegan Gwen y Max, y al estar en el camper, Gwen cuenta que todo fue una distracción para que unos ladrones pudiesen robar una joyería y escapar sin problemas.

Tas una breve persecusión a los ladrones, Fuego hace un disparo a la parte trasera del automóvil en que estos escapaban para dejarlos fuera de control y así se estrellaran en una pared de ladrillos. Hace a los ladrones bajar del vehículo y pararse frente a la pared, pero cuando empieza a regañarles, se destransforma y llega la policía. A pesar de que Ben trata de llevarse una parte del crédito, nadie le hace caso y se decepciona.

En otra parte de la ciudad, un hombre va a donde reside el Dr. Animo a explicar que no ha pagado su renta, y al ser él el propietario, le pide desalojar el lugar, pero el Dr. Animo no le da importancia y le señala que todo su dinero lo invierte en su investigación. El propietario insiste, obligando al Dr. Animo a revelar en que trabaja. Este toma un casco de aspecto raro al cual llama transmodulador, y después saca a una rana de una jaula explicando lo que ese aparato debe hacer.

Al usarlo, altera el código genético haciendo que la rana se haga más enorme y obtenga varios ojos adicionales además de unos cuernos. Esta atrapa al hombre que iba a cobrar la renta al Dr. Animo con su lengua y posteriormente lo lanza hacia la pared, dejándolo en estado inconsciente. El Dr. Animo señala que necesita varias cosa más para completar su trabajo.

En el M-Mart, Ben está en el pasillo de los cereales con las cajas del cereal de los Sumos Golpeadores mienras Max busca pulpos en conserva, lo cual no encuentra, causando varias quejas de su parte hacia la tienda. Gwen trata de que compre comida normal, pero no la escucha, y siguen caminando. Gwen escucha como el Omnitrix se activa, y pronto llega al pasillo de los cereales que está hecho un total desastre.

Observa como una caja se mueve, y ve que dentro está Materia Gris. Al preguntarle que hace, responde que busca la tarjeta dorada de los Sumos Golpeadores, recibiendo un regaño de Gwen por usar sus poderes para su propio beneficio. De pronto, llega un empleado de la tienda, quien señala que alguien deberá pagar por tal desorden.

También en FANDOM

Wiki al azar