FANDOM

Ashiya Shirō (芦屋 四郎 en japonés), cuyo verdadero nombre es Alsiel, es uno de los personajes principales de Hataraku Maō-sama!.

Historia Editar

Alsiel llegó a la Tierra junto a Satan, desconociendo lo que para ellos era un nuevo mundo. Conforme consiguieron información mediante hipnosis, comprendieron que la magia era considerada un mito en ese mundo, por lo que sus poderes se veían disminuidos, conservando una pequeña cantidad de magia.

Ashiya busca complacer a su amo, ayudándole buscando una manera de restaurar sus poderes, e incluso orientándole en las costumbres humanas. Se preocupa por Maō, y se molesta cuando no toma en serio el hecho de intentar volver a la Ente Isla.

Aspecto Editar

Siendo un demonio, su aspecto no varía mucho a su forma humana. Posee cabello amarillo muy claro, y suele llevar un mantel de cocina, puesto que se dedica a preparar comida para Maō y él.

Personalidad Editar

Suele ser un poco exagerado, pero respeta totalmente a su amo, Satan. Es muy inteligente, y se preocupa por el bienestar del Rey Demonio. Es muy responsable y decidido, aunque suele molestarle la falta de preocupación de Maō.

Apariciones Editar

Ashiya Shirō aparece en todos los episodios de Hataraku Maō-sama!.

Habilidades Editar

En su forma demonio, posee un gran poder, y por lo general, para utilizar su verdadero potencial, suele poner sus manos en posición de X, siendo el aura de su magia de color verde. En la Tierra, su poder se ve limitado.

  • Telequinesis: Con poco esfuerzo, puede mover objetos con la mente sin necesidad de tocarlos.
  • Proyectiles de energía: Ashiya puede disparar proyectiles de color verde a partir de sus manos.
  • Vuelo: Puede volar a una gran velocidad en su forma demonio.

También en FANDOM

Wiki al azar