FANDOM

Ben 10 es una serie creada en Estados Unidos por el grupo denominado Man of Action en el año 2005. La serie sigue la travesía de un chico de 10 años de edad, quien afortunadamente encuentra el Omnitrix, un aparato que le permite cambiar su estructura molecular para darle apariencia de alienigena, asi como las habilidades y debilidades de este.

Sin embargo, este poderoso artefacto es codiciado por los mas crueles villanos del Universo, por lo que es tarea de Ben Tennyson protegerlo y evitar que estos seres malignos lo obtengan y dominen, pues con el tendrían el poder para conquistar el Universo.

Sinopsis Editar

Ben Tennyson, personaje principal de la serie, obtiene el Omnitrix en un campamento al que iba a inicios de sus vacaciones con su abuelo y prima. Cuando decide alejarse un momento, ve un meteorito que, al acercarse, se abre y sobre su muñeca se prende el reloj.

Días después del suceso, y de que ambos parientes se dan cuenta, un villano aparece con el fin de obtener el aparato, capturando a Ben. Después de esto, de escapar, Vilgax le sigue para quitárselo, así como otros villanos que van detrás de el.

También en FANDOM

Wiki al azar