FANDOM

Boku wa Tomodachi ga Sukunai (僕は友達が少ない, Bokuha tomodachiga sukunai en japonés) es una serie de anime realizada en base a la novela ligera de Yomi Hirasaka. La primera temporada, que contó con 12 episodios, fue transmitida en Japón entre octubre y diciembre de 2011, seguido por una OVA en 2012. La segunda temporada, NEXT, que contó con otros 12 episodios comenzó a emitirse el 11 de enero de 2013 y finalizó el 29 de marzo del mismo año.

Sinopsis Editar

Kodaka Hasegawa es un estudiante transferido que, producto de su fama de "delincuente" debido a su aspecto, no tiene amigos. Un día, Kodaka encuentra a Yozora Mikazuki hablando sola en el salón. Ella le explica que no tiene amigos y entonces crea el "club de vecinos", al cual Kodaka es forzado a unirse. Sena Kashiwazaki es la chica más popular de la escuela e hija del director, pero debido a su gran cantidad de admiradores hombres, no tiene ninguna amiga. Sena se une al club a pesar de la oposición de Yozora (quien la detesta), y luego comienzan a llegar más integrantes.

También en FANDOM

Wiki al azar