FANDOM

« Hace que aflore la única sensación que me queda... el dolor ».
~ Carrie en La fantasma.

Carrie Krueger es uno de los personajes secundarios de El Increíble Mundo de Gumball. Es un fantasma de trece años de edad que está en la misma clase que Gumball.

Aspecto Editar

Carrie es una fantasma totalmente de color blanco, aunque se puede apreciar que tiene un copete sujetado por un moño también de color blanco con forma de calavera.

Personalidad Editar

Con frecuencia, a Carrie se le identifica cómo una persona emo, principalmente porque una parte de su cabello le tapa uno de los ojos, además que su moño lleva una calavera. Le gusta sentirse miserable, diciendo que el único sentimiento que conservaba era el dolor, aunque ha expresado otras emociones a lo largo de la serie.

Pese a que parece ser una chica emo, no pasa su tiempo únicamente con otras personas de sus gustos, sino que convive con otras personas cómo los compañeros de su clase.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que es una fantasma, puede utilizar sus manos para manipular objetos.
  • Puede cambiar su apariencia a una más aterradora, la cual usa principalmente cuando se enfurece o simplemente quiere asustar a alguien.
  • Tiene algunas habilidades para realizar hechizos mágicos, cómo se vió en La flor.

También en FANDOM

Wiki al azar