FANDOM

Timmy traumatizado.png ¡No puedo ver!
El contenido en este artículo puede ser inapropiado para algunas personas, principalmente para el público menor.
{{{sub}}}

« Unos extraterrestres querían operarme. Eran cabezones y con grandes ojos negros ».

Cartman consigue una sonda anal (Cartman tiene una sonda anal en España, Cartman gets an anal probe en inglés) es el primer episodio de la primera temporada de South Park.

Sinopsis Editar

Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman y Kenny McCormick están esperando el autobús escolar. Mientras esperan, Cartmn, quien había tenido una mala noche, les cuent que había soñado con una abducción de unos extraterrestres, los cuales, en su sueño, le habían introducido una sonda anal.

Los otros chicos le dicen que eso realmente ocurrió, pero Cartman lo niega totalmente. Más tarde, Chef aparece y les pregunta a los chicos si habían visto la nave extraterrestre, confirmando involuntariamente que lo que había contado Cartman no había sido un sueño, sino algo que realmente había ocurrido.

Mientras se encaminan hacia la escuela, Kyle ve aterrado como su hermano menor, Ike Broflovski, es secuestrado por unos extraterrestres mientras no puede hacer nada para ayudarlo. Kyle trata de rescatar a su hermano para evitar que lo castigran sus padres.

Sin embargo, las abducciones no eran el único suceso extraño que ocurría en South aPrk, peus también habían estado apareciendo vacas muertas en el rancho del pueblo, y gran parte del ganado había escapado.

Kyle intenta ausentarse de la clase para ir a buscar a su hermano, pero su profesor, Herbert Garrison, no es engañado por su marioneta. En el comedor, los cuatro chicos cuentan que había pasado al chef, quien activa la alarma de incendios para que se marcharan todos.

Cartman arroja varios pedos de fuego, estando bajo el control de los alienígenas, pese a que sigue insistiendo en que había sido únicamente un sueño. Al poco tiempo que vuelve a hacerlo, aparece un platillo volador, y tras arrojarle Ike una roca, dispara un rayo que envía a Kenny a la carretera, murendo arrollado por una manada de vacas y el automóvil del oficial Barbrady.

Tras la muerte de Kenny, Kyle prepara un plan para poder rescatar a su hermano. Stan y Wendy Testaburger, por quien Stan vomita cada vez que la ve, proponen secuestrar a Cartman durante la noche, para que uno de sus pedos de fuego contacten con los extraterrestres.

El plan funciona, y cuando Cartman echa un pedo, sobresale por su recto un gigantesco satélite, el cual funciona como señal para los alienígenas. Reprece la nave espacial en que se encontraba atrapado Ike, quien salta hacia su hermano.

Mientras tanto, los alienígenas se comunican con las vacas para decirles que son los seres más inteligentes en ese planeta, lo cual recompensan regalándoles una máquina de control mental. Cartman es abducido nuevamente, regresando hasta el siguiente día al caer desde el cielo en la parada del autobús.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Protagonistas Editar

Antagonistas Editar

Personajes secundarios Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar