FANDOM

Chiho Sasaki (佐々木 千穂 en japonés) es uno de los personajes principales de Hataraku Maō-sama!.

Historia Editar

Chiho asiste a la Preparatoria Sasahata del Norte, mientras también es una empleada de medio tiempo en MgRonald. Ahí fue donde conoció a Maō Sadao, sin conocer su verdadera identidad, y de él se enamoró.

Ella se preocupaba por los frecuentes terremotos que había en la ciudad, aunque también podía escuchar una conversación en un idioma que no conocía, pero entendía. Temía que las personas creyeran que se había vuelto loca, pero se lo contó con confianza a Maō, alegrándose al ver que él le creía.

Muy pronto, cuando Orba Meyer y Urushihara Hanzō atacaron la ciudad, descubrió que Maō Sadao era en realidad Satan, el Rey Demonio, aunque no le aterraba la idea. Poco a poco, le explicaron la situación.

Chiho está profundamente enamorada de Maō Sadao, incluso antes y después de descubrir que era el rey de los demonios, y pese a que suele ser muy obvio, le apena mucho que las demás personas lo sepan.

Aspecto Editar

Tiene el cabello castaño ligeramente corto, sus ojos son marrones y es de baja estatura. Durante su turno como empleada de medio tiempo en MgRonalds, lleva su cabello como dos coletas.

Personalidad Editar

Chiho es muy tierna y dulce, aunque algo torpe, como se ha demostrado en su trabajo. Se apena por sus errores, así como porque los demás sepan de su amor hacia Maō Sadao. Además, como se ha demostrado en diversos episodios, Chiho es también una persona muy celosa, ejemplo de ello fue cuando creyó que Maō era novio de Emi.

Apariciones Editar

Chiho Sasaki aparece en todos los episodios de Hataraku Maō-sama!.

Habilidades Editar

  • Idea Link/Idiomas Tras haberse usado el Idea Link en ella, fue capaz de comprender el idioma de Ente Isla, aunque se desconoce si ella puede hablarlo.
  • Arquería: Chiho forma parte del club de arquería de su escuela, y ha demostrado ser capaz de utilizar un arco muy bien.

También en FANDOM

Wiki al azar