FANDOM

Sinopsis Editar

Ben, Gwen y Max Tennyson se encuentran en un hotel en la ciudad de Nueva York. Mientras Max está en la recepción, Ben observa una zona con el más nuevo videojuego de los Sumo Golpeadores, y corre hacia allá para probar el juego, aunque un guardia de seguridad le impide pasar. Ben se transforma en Fantasmático para entrar sin ser visto, pero cuando se destransforma y sigue jugando, el guardia lo atrapa y expulsa a toda la familia del hotel.

Casa de Kevin en Copiando poderes.png

Max se enoja con Ben, y tras discutir se va al hotel para intentar recuperar su dinero. Ben aprovecha para salir a la ciudad, siendo seguido por Gwen. Ambos llegan a un arcade, donde encuentran a Kevin Levin. Este le había ayudado a Ben a ganar varias fichas después de que una máquina se las hubiera tragado. Poco después, un grupo de agresores se acercan a Kevin para agredirlo, pero es salvado por XLR8.

Tras lo acontecido, Ben se va con Kevin para que este último le muestre la ciudad, y Gwen regresa al camper. Kevin cuenta a Ben que nació con sus poderes, y que sus padres lo abandonaron, según dice, porque le tenían miedo. Después, Ben explica a Kevin que tuvo un problema con su abuelo por jugar furtivamente a un juego aún no lanzado.

Kevin e Insectoide en Copiando poderes.png

Cuando Ben menciona el videojuego, a Kevin le viene la idea de ir al depósito de almacenamiento cercano a los muelles, donde Kevin rompe la puerta de seguridad y enseña a Ben que ahí guardan el nuevo juego. Sin embargo, la policía los descubre y fallan al escapar con el videojuego, pues suelan este. Para huir, Ben se transforma en Insectoide y escapa junto a Kevin.

Tras ver lo que Ben puede hacer con el Omnitrix, Kevin le ofrece que sean socios para que ambos hagan lo que quieran. Ben queda de acuerdo. Dentro del sistema del metro, Kevin absorbe energía de una de las lámparas para luego ir hacia el computador y usar la energía que obtuvo para activarlo y cambiar las vías, provocando así una colisión entre un tren con mucho dinero y otro lleno de pasajeros, y señala a Ben que debe usar a XLR8 para tomar todo el dinero.

Ben, al instante, se opone a su plan, pues muchos inocentes morirían en este, pero aKevin no le importan los heridos. Es detenido finalmente por Ben como Fuego evitando que lleve a cabo su plan, pero durante la pelea, Kevin absorbió la energía de Fuego, transformándose él mismo en un ser mitad pyronite y mitad humano. Ben detiene a los trenes, mientras Kevin huye con sus nuevos poderes.

Cuatrobrazos contra Kevin Cuatrobrazos.png

Entonces, Kevin ataca el escondite de quienes lo atacaron en el arcade, aunque Ben llega como Cuatrobrazos para detener a Kevin y lo derrota tras una batalla donde dejó de ser Fuego, y cuando Cuatrobrazos lo sujetó, Kevin absorbió su energía para ser un mitad tetramand y mitad humano.

Al vencerlo, cuando este vuelve a ser humano, Ben le ofrece unirse a él y a su prima y abuelo, pero Kevin ataca a Ben tratando de quitarle el Omnitrix, el cual lanza un pulso que saca volando a Kevin.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Protagonistas Editar

Antagonistas Editar

Personajes secundarios Editar

Aliens Editar

También en FANDOM

Wiki al azar