FANDOM

Ed, Edd y Eddy: Todos contra los Eds (Ed, Edd n Eddy's Big Picture Show en los Estados Unidos y La Gran Película de Ed, Edd y Eddy en España) es una película animada para televisión basada en la serie animada de televisión canadiense-estadounidense Ed, Edd y Eddy creada por Danny Antonucci para Cartoon Network. Salió al aire en Latinoamérica y España antes que en los Estados Unidos. Se emitió en Latinoamérica el 27 de septiembre de 2009, el 6 de noviembre de 2009 en España y el 8 de noviembre de 2009 en los Estados Unidos. El primer país que sacó al aire la película fue Escandivania, el 31 de mayo de 2009. Está película es el final de la serie. La película sigue las consecuencias de la última estafa de Ed, Edd "Doble D" y Eddy: ésta a fallado y ahora todos los chicos de cul-de-sac, con excepción de Sarah y Jimmy, quieren venganza, lo que hace que los Eds huyan con éxito y por los pelos del cul-de-sac. Pero los chicos no se rinden y planean seguir a los Eds allá donde vayan. Los Eds, conscientes de que no pueden volver a casa ya que los chicos del vecindario conseguirán como sea su venganza, así que Eddy propone ir en busca de su hermano, quien, hasta la película, fue un personaje no visto. Sarah y Jimmy quieren ver la paliza que los Eds van a recibir si los chicos los encuentran, y, accidentamente, las Crueles van en caza de los niños al descubrir gracias a Sarah y Jimmy lo que ellos les harán a los Eds.

También en FANDOM

Wiki al azar