FANDOM

El Mentalista (The Mentalist en USA, que en LA es más conocido), es una serie de televisión estadounidense y originaria del canal CBS que combina trhiller, procedimiento policial, acción, drama, gore, suspense y misterio, creada por Bruno Heller, no recomendada para menores de 12 o 16 años y estrenada el 23 de septiembre de 2008.

Actualmente, The Mentalist sigue en emisión y producción (actualmente se renovó para una sexta temporada), tras más de 5 años de emisión, y una duración de 41 minutos aproximadamente de asesinatos y acción por episodio si se trata de esta serie.

Es protagonizada por Simon Baker (en su personaje de jovem, Chris Brochu), Robin Tunney, Amanda Righetti, Tim Kang y Owain Yeoman, y antagonizada por Xander Berkeley.

SinopsisEditar

Patrick Jane, mejor conocido como Jane, es un médium/psíquico/mentalista que tiene una vida de adulto normal: esposa, hija, etc... Pero un día su vida cambiará cuando se encuentra con que su esposa e hija han sido asesinadas, y que el responsable de la muerte de ambas es el temido asesino en serie Red John, como venganza contra Patrick luego de que él se burlase de John en la tele, habiendo dicho: "Él es un, pequeño hombre feo atormentado, un alma solitaria, triste, muy triste". Jane, muy triste por la muerte de su familia, decide vengarse de Red John matándolo y vengar a su familia, aunque para ello, necesitará la ayuda de los agentes del CBI y unirse a esta agencia.

También en FANDOM

Wiki al azar