FANDOM

El Especial de Navidad de los Simpson (Simpsons Roasting On An Open Fire: The Simpson's Christmas Special en Estados Unidos y en España simplemente Sin blanca Navidad), es, como su nombre indica, el primer especial de navidad de la serie Los Simpson y el inicio de toda la serie ofical, o sea, que es el primer episodio de Los Simpson y de su primera temporada. Fue estrenado el 17 de diciembre de 1989 en Fox. Es el único episodio de los Simpsons que fue emitido en 1989 (excluyendo los catorce últimos cortos de la serie emitidos en El show de Tracey Ullman).

SinopsisEditar

Queriendo gastar un bono de navidad que Homero (Homer en España y Estados Unidos), no había recibido, Marge se gasta la plata navideña en borrarle a Bart su tatuaje. Los Simpson corren el riesgo de que su navidad sea triste, ¿salvarán a tiempo sus navidades felices de este año?

Gag del sofáEditar

Los Simpson se sientan en el sofá, pero se vuelven más altos al sentarse en el sillón.

Frase de la pizarraEditar

No hay frase de la pizarra

Imagen promocionalEditar

En la imagen promocional se muestra a toda la familia cantando la feliz navidad y Maggie monta al nuevo perro familiar.

También en FANDOM

Wiki al azar