FANDOM

Brazaletes Sendokai.png ¡Manos a la obra!
Este artículo es considerado un esbozo. Ayuda a Wikivisión expandiéndolo, añadiendo imágenes o mejorando la redacción.

Para otros usos de éste término, véase Fuego (desambiguación)

El fuego control es una de las cuatro artes de control de Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra.

Origen Editar

Durante la era de Raava, el fuego control, al igual que las demás artes de control, era otorgado por un león tortuga, en este caso, el león tortuga de fuego, a los humanos que se dirigían a la selva de los espíritus en busca de alimento.

Luego de que éstas criaturas dejaran de proteger a la humanidad, en la era del avatar, los león tortuga se negaron a ayudar a las personas, por lo que las personas, específicamente los guerreros del Sol, aprendieron más tarde fuego control a través de los dragones.

Los guerreros del Sol entendían la conexión que había entre el fuego de su alma, el de los dragones y el del Sol. El fuego representa energía y vida, pero éste significado fue olvidadoen la guerra de los cien años, reemplazando los ideales del fuego control con la ira, la rabia y el deseo de dominar.

También en FANDOM

Wiki al azar