FANDOM

Generador Rex es una serie animada creada en Estados Unidos por Man of Action. La serie se basa en el cómic M. Rex, publicado en 1999 y creado, al igual que la serie de televisión, por Man of Action.

Sinopsis Editar

Cinco años antes de que comienza el programa, hubo una gran explosión que liberó una inmensa cantidad de nanites en la atmósfera del La Tierra, los cuales afectaron a cada ser vivo en La Tierra.

Estas pequeñas máquinas se activan aleatoriamente dentro de un ser vivo, transformándolo en una criatura malvada, por lo general, a la que se le da el nombre de E.V.O., siglas de Exponentially Variegated Organism[1]. Estos son un peligro para quienes están cerca, pues atacan a todo lo que pueden.

Con tal de erradicar esa amenaa, se fundó Providencia; una organización que se encarga de capturarlos y, en caso de ser posible, curarlos. Esto último lo hace Rex Salazar, un chico de quince años de edad que fue infectado también por nanites, siendo la diferencia que él puede controlar esos nanites, con lo que puede utilizar sus poderes, así como curar a varios E.V.O.s mutantes.

Referencias y anotaciones Editar

  1. Traducido como Organismo Exponencialmete Variado.

También en FANDOM

Wiki al azar