FANDOM

Sinopsis Editar

Ben Tennyson se despierta en el camper, y buscando a Gwen se da cuenta que, al parecer, se detuvieron en una estación de gasolina. Gwen está fuera bebiendo una bebida, cuando de pronto unos ladrones enmascarados salen del centro comercial.

Gwen bebiendo.png

Ben se interpone en su camino antes de que puedan escapar, pero Max le ordena volver al camper. Ben se confía, pero todo su valor desaparece cuando, estando por activar el Omnitrix, se da cuenta que no lo tiene.

Los ladrones motociclistas se preparan para atacar a Ben, y Max ataca a uno con la manguera de gasolina para poder quitarle la motocicleta. Se acerca otro ladrón, y Max lo derriba usando un bote de basura.

Gwen 10 y Ben.png

Ben queda confundido y pregunta dónde está el Omnitrix, aunque ni Max ni nadie entiende de que habla. Gwen felicita luego a su abuelo, mientras Ben se preocupa por no tener ya el Omnitrix.

Gwen se ofrece a ayudarle a buscar el reloj, preguntándole que aspecto tiene. Ben le asegura que lo ha visto muchas veces, pero Gwen le comenta que es su primer día juntos. Ben menciona su lucha reciente con Vilgax, por lo que Max frena bruscamente.

En el espacio exterior, la nave de Vilgax persigue a una nave más pequeña de color azul, la cual lleva consigo el Omnitrix. La nave de Vilgax dispara a la nave más pequeña, desactivando su sistema de propulsión. Cuando iban a abordar la nave para hurtar el Omnitrix, se autodestruye, dejando ir al Omnitrix a la Tierra.

Gwen usando el Omnitrix.png

Mientras tanto, en el camper, Ben sigue explicando a Gwen y a su abuelo quien es Vilgax, aunque Max pregunta si no se trata de alguna película que haya visto. Ben trata que crean que es cierta su historia, pero Gwen le recuerda que es difícil creerle considerando que había visto a Pie Grande en una reunión familiar de hace tiempo.

Finalmente llegan al campamento, y Ben deduce que ha viajado a través del tiempo, y recuerda que cerca de ese mismo lugar encontró el Omnitrix. Corre al bosque, donde encontró el Omnitrix.

Gwen como Fuego.png

Cuando llega, resulta que el Omnitrix lo había obtenido Gwen antes que él, y esta trata de quitárselo mientras Ben le insistía regresárselo. Inesperadamente, el Omnitrix se activa y Gwen se transforma en Fuego.

Ben le señala que debe tener cuidado de no incendiar el bosque. Ella se pone a experimentar con las habilidades de Fuego, y escribe su nombre con fuego en el cielo, haciendo sentir envidia a Ben, pues le tomó mucho tiempo aprender tal técnica.

Mientras tanto, en el espacio exterior, se ve que una pequeña cápsula se ha liberado de la nave de Vilgax y va con rumbo a la Tierra, aunque Ben se divierte con Gwen, a quien había engañado para transformarse en Materia Gris, haciendo que sea perseguida por un mapache mientras Ben se burla de ella.

Gwen como Materia Gris.png

La cápsula que se había liberado de la nave de Vilgax aterriza cerca de donde estaban Ben y Gwen. Esta se transforma en un robot gigante, cuyo objetivo no era otro más que buscar el Omnitrix.

El robot ataca el lugar para destruir a quien poseía el Omnitrix, y Gwen defiende a todos como Diamante. Ben le recomienda cortarlo en partes, y mientras pelea, Max dice a Ben que deben ir a un lugar seguro, pues ahí corría peligro.

Para destruir al enorme robot, Diamante refleja un rayo que dispara el droide y lo deja totalmente destruído. Cuando Vilgax se entera que el robot ha fallado en su misión, reconoce que el poseeor del Omnitrix era alguien muy astuto y poderoso.

Gwen como Cuatrobrazos.png

A la mañana siguiente, cuando Ben despierta, ve que Gwen estaba afuera. Le dice que no había dormido, pues se estaba divirtiendo con el Omnitrix: había usado a Ultra T para mejorar su computadora portátil; con Acuático capturó a varios peces; y con XLR8 fue por ropa a su casa.

Ben le dice que el Omnitrix no debe usarse para jugar, pero Gwen le demuestra lo contrario al marcar varias chuzas en los bolos con Cuatrobrazos. En ese momento, Vilgax llega y rapta a Gwen, quien no podía defenderse debido a que había agotado la energía del Omnitrix, y este necesitaba recargarse.

Ben, junto a Max, persiguen a Vilgax en el camper. Aunque no recordaba nada, creía que todo lo que había dicho Ben era cierto. Vilgax se prepara para retirar el Omnitrix de la muñeca de Gwen, y para diversión de Vilgax, no solo se lo quitará, sino que también la destruirá a ella.

Max obtiene el Omnitrix.png

Cuando entraron en el camper a la nave de Vilgax, estaba por cortar el brazo a Gwen, pero antes, Max dispara un rayo a partir de su arma contra Vilgax. Este evade el ataque y destruye el arma, comenzando a pelear contra Max mientras Ben trata de liberar a Gwen y así poder escapar.

El Omnitrix se suelta de Gwen, y cuando Ben trata de agarrarlo, termina en Max. Para poder escapar, Ben dice a Max, quien ahora poseía el Omnitrix, transformarse en Ultra T para tomar control del camper y hacer algunas modificaciones a este. Vilgax se sujeta del camper cuando lo impactan, pero Ultra T se las arregla para lanzarlo al aire.

Hechos importantes Editar

  • Se descubre que el Omnitrix adapta a los alienígenas dependiendo del género, vestimenta y edad.

Apariciones Editar

Protagonistas Editar

Antagonistas Editar

Personajes secundarios Editar

Aliens Editar

Curiosidades Editar

  • La trama de este episodio era, como señala el Profesor Paradox en Ben 10.000 regresa, una línea del tiempo alternativa. Aún así, Ben conservaba prácticamente todos sus recuerdos.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar