FANDOM

Hawk Moth es uno de los personajes principales de Miraculous: Las aventuras de Ladybug. Hizo su primera aparición en el episodio Clima tempestuoso.

Historia Editar

No se sabe como encontró el Miraculous Polilla, simplemente menciona que lo encontró. Busca poseer los Miraculous Mariquita y Chat Noir para un propósito desconocido, y para ello, utiliza sus poderes de manera malvada con el fin de lograr robárselos.

Habilidades Editar

Puede sentir cuando una persona está experimentando emociones negativas y aprovecha este momento para enviar un akuma y convertirlo en un supervillano. Puede otorgarles poderes y corromper su personalidad sin efectos permanentes, aunque no puede controlar su voluntad totalmente. Cuando una de sus víctimas no hace lo que quiere, puede controlar su cuerpo temporalmente para escarmentarlo. También puede comunicarse telepáticamente con sus víctimas.

Apariciones Editar

Este personaje aparece en todos los episodios de Miraculous: Las aventuras de Ladybug. Consulta la lista de episodios de Miraculous: Las aventuras de Ladybug.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar