FANDOM

Hideki Hinata (日向 秀樹, Hinata Hideki) es el cofundador del Shinda Sekai Sensen junto con Yuri.

Historia Editar

Hinata fue un jugador de béisbol. Durante un importante juego, él fue incapaz de atrapar un tiro y cayó en depresión. A causa de esto, comenzó a consumir drogas.

Se desconoce la causa exacta de su muerte. Cuando llegó al más allá, conoció a Yuri Nakamura y como ambos se negaron a aceptar sus 'injustas' vidas (sobre todo de Yuri), formaron el Shinda Sekai Sensen para rebelarse contra dios.

Se volvió cercano a Yuzuru Otonashi rápidamente cuando él llegó al más allá, y lo ayudó con su 'tarea' de hacer que todos se 'graduaran' del más allá (básicamente que todos reflexionen y desaparezcan). Con ese fin, Hinata le prometió a Yui que se casaría con ella en su próxima vida.

Apariencia Editar

Hinata es un joven de cabello y ojos azules. Utiliza un uniforme escolar del SSS, con el logo de dicho grupo en uno de sus brazos.

Personalidad Editar

Es de personalidad amigable, con buenas intenciones y es uno de los personajes que da más humor a la serie. Usualmente se encuentra discutiendo con Yui o con Naoi.

También en FANDOM

Wiki al azar