FANDOM

Brazaletes Sendokai.png ¡Manos a la obra!
Este artículo es considerado un esbozo. Ayuda a Wikivisión expandiéndolo, añadiendo imágenes o mejorando la redacción.

Hora de Aventura (conocido como Adventure Time en inglés y Hora de Aventuras en España), es una serie originada en Estados Unidos. Fue creada por Pendleton Ward y estrenada como cortometraje a principios de 2007, siendo emitida oficialmente como serie el 5 de abril de 2010.

Hora de Aventura sigue las aventuras de Finn, un humano de doce años de edad que podría ser el último en Ooo, y Jake, un perro mágico que resulta ser el mejor amigo de Finn y su hermano.

Creación Editar

Primero, se elaboró un cortometraje animado por Pendleton Ward para Nickelodeon. Gracias al éxito que tuvo, se dió inicio a la serie en septiembre de 2008 por Cartoon Network.[1]

Conforme avanzó, se fueron agregando más personajes que los que había en el corto original.

Sinopsis Editar

Finn es un humano encontrado en el bosque por Josué, un perro, a quien tomó como padre adoptivo y, con esto, se volvieron Jake y Jermaine sus hermanos adoptivos.

Hora de Aventura va de las aventuras épicas que viven Finn y Jake combatiendo a malvados monstruos y salvando, auxiliando o haciendo favores de las princesas.[2]

Referencias y anotaciones Editar

  1. Esta serie se emitiría en Nickelodeon, pero fue deshechada y fue a Cartoon Network.
  2. Sobre todo de la Dulce Princesa.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Hora de Aventura

  • Hora de Aventura

    2 mensajes
    • ¡Hola! Durante estos días, nos hemos esforzado en elaborar el primer ''skin personalizado'' de Wikivisión, usando c...
    • Me parece genial!!

También en FANDOM

Wiki al azar