FANDOM

Johnny Test es una serie animada de television canadiense/americana creada en 2005 por Scott Fellows, el mismo que creó las sitcoms de Nickelodeon Manual de Supervivencia Escolar de Ned y Big Time Rush. La serie se estrenó en Kids' WB, un bloque de la cadena The WB, el 17 de septiembre de 2005 en Estados Unidos. La serie se siguió emitiendo en Kids' WB después de su primera temporada, a pesar de que el 17 de septiembre de 2006 la cadena The WB se mergió con la cadena UPN para formar The CW al día siguiente, con dos temporadas más, desde el 28 de octubre de 2006 hasta el 1 de marzo de 2008, debido a la desaparición definitiva de Kids' WB el 17 de mayo de 2008. Actualmente la serie es emitida en Cartoon Network, desde el 7 de enero de 2008 en adelante, aunque el estreno de la cuarta temporada se produjo el 10 de septiembre de 2009. En Canadá, la serie siempre se emitió por Teletoon, desde el 28 de octubre de 2006.

Entre el 20 y el 27 de agosto de 2013 se estrenó el episodio número 100 de la serie, que lo forman los segmentos El episodio 100 de Johnny y El siguiente episodio de Johnny, los cuales forman parte de la sexta temporada. El 11 de junio, Teletoon confirmó la renovación de la serie para una séptima temporada de 13 episodios, con dos segmentos en cada episodio.

Sinopsis Editar

Johnny Test es un niño de 11 años que vive en la ciudad ficticia de Porkbelly, en la casa de los Test, junto a sus padres Hugh y Lila, sus hermanas Susan y Mary, y su perro Duque (Dukey en España y Estados Unidos). Johnny es utilizado como conejillo de indias para la mayoría de los experimentos de Susan y Mary, que, a menudo, dan un giro inesperado y causan un desastre que al final termina siendo resuelto por Johnny, Dukey, Susan y Mary. A veces, el cuarteto ha de detener a algún villano, muchas veces fuera de lo normal. Cada episodio sigue la vida normal y corriente de la familia Test, especialmente de Johnny y Dukey, mientras viven aventuras, principalmente, en Porkbelly.

Temporadas Editar

Reparto Editar

Estados Unidos/Camadá Editar

Latinoamérica Editar

España Editar

  • Johnny Test - Daniel Lema
  • Dukey - Juan Diéguez
  • Susan Test - Maika Aguado
  • Mary Test - Luz Tellería
  • Gil - Ignacio Castaño
  • Bling Bling Boy - Norberto Villanova
  • Hugh Test - Julio Lorenzo
  • Lila Test - Cristina Aldrey

También en FANDOM

Wiki al azar