FANDOM

« En el mundo Shinobi, aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria. ».
~ Kakashi Hatake a Naruto, Sakura y Sasuke.

Kakashi Hatake (はたけカカシ, Hatake Kakashi en japonés) es un jōnin de Konohagakure y líder del equipo 7, así cómo un ex-ANBU.

Se le reconoce por su uso del Sharingan, otorgándole los apodos de Kakashi, el ninja que copia y Kakashi del Sharingan. Fue el capitán de la Tercera división en la Gran Alianza Shinobi.

Historia Editar

Kakashi fue el único hijo de Sakumo Hatake, quien también era conocido por su apodo, Colmillo Blanco de Konoha. Su madre, tal parece, murió cuando él aún era joven.

Desde su infancia se le conoció como un niño prodigio de gran talento, llegando a ser clasificado como el mejor de su generación.

Había tenido la más alta calificación y mostró una increíble aptitud innata sobre las artes ninja. A causa de esto, fue la primer persona en gdraduarse a la edad de cinco años, volviéndose poco después un chunnin tras pasar los exámenes para esta titulación.

Sin embargo, él y su equipo en el examen tuvieron que pelear contra Gai, Ebisu y Genma Shiranui, combate que fue llevado a cabo en el Bosque de la Muerte. Gai se lanzó al ataque, golpeando el rostro de Obito. No se sabe el resultado del combate, pero Kakashi siguió hasta las finales, donde tuvo que combatir contra Gai, siendo finalmente Kakashi el vencedor, lo que le convirtió en un chunnin.

Pese a su victoria, su padre cayó en desgracia tras haber elegido salvar a sus compañeros en lugar de completar una misión importante, lo que le trajo el desprecio de la gente de Konoha, incluso sus compañeros a los que había salvado, sin siquiera agradecerle por haberles salvado la vida.

A causa de tal deshonra, su padre se quitó la vida luego de una profunda depresión. El acontecimiento provocó que Kakashi siguiera estrictamente el código ninja sin importar que problema hubiera. Tras haberse graduado, unos años más tarde, se le asignó por parte de su maestro, Minato Namikaze, realizar una misión que podría dar un giro y poner a favor de la aldea la guerra.

En el momento en que su compañera de equipo, Rin Nohara, fue capturada por el enemigo. Kakashi había decidido seguir la misión y cuando acabara ir a buscar a su amiga, pero Obito no apoyaba la idea, diciéndole a Kakashi que quienes abandonaban una misión eran una escoria, pero quienes abandonaban a un amigo eran peor que eso.

Kakashi quedó conmovido por lo que Obito había dicho, van ambos a rescatar a su compañera. En el camino, perdió en una batalla su ojos izquierdo. Tras haber rescatado a Rin, el enemigo detonó la cueva en la cual se encontraban, y a Kakashi, sin darse cuenta, le iba a caer una roca encima, pero fue empujado por Obito, quedando aplastada su mitad derecha del cuerpo.

Aspecto Editar

Personalidad Editar

Origen Editar

Habilidades Editar

Taijutsu Editar

Artículo principal: Taijutsu

Ninjutsu Editar

Artículo principal: Ninjutsu

Genjutsu Editar

Artículo principal: Genjutsu

Kenjutsu Editar

Artículo principal: Kenjutsu

Sharingan Editar

Artículo principal: Sharingan

Mangekyō Sharingan Editar

Artículo principal: Mangekyō Sharingan

Chakra Editar

Artículo principal: Chakra

Logros notables Editar

Estadísticas Editar

Curiosidades Editar

Referencias y anotaciones Editar

  1. Éste le fue implantado.
  2. Como una afinidad.
  3. Únicamente en los videojuegos.

También en FANDOM

Wiki al azar