FANDOM

Kanade Tachibana (立華奏, Tachibana Kanade) es la presidenta del consejo estudiantil y fue, durante gran parte de la serie, el principal enemigo del Shinda Sekai Sensen. Ya que no sabían su nombre, la apodaban "Ángel" (天使, Tenshi) debido a que pensaban que era una subordinada de Dios.

Historia Editar

No se revela mucho acerca de la vida de Kanade antes de morir. Ella, debido a circunstancias desconocidas, necesita un transplante de corazón, y fue capaz de seguir viviendo un poco más gracias al corazón que Otonashi, sin saberlo, le brindó al morir.

A pesar de que el Shinda Sekai Sensen pensaba que era una subordinada de Dios y la apodaban Tenshi, Kanade es humana, y llegó al Más Allá debido a la gran frustración de no poder darle las gracias a la persona que le donó el corazón, es decir, Otonashi. No se menciona la causa de su muerte.

Debido a que el SSS la atacaba y la veían como un enemigo, ella fue capaz de desarrollar los mecanismos de defensa: HandSonic, Distortion, Delay, Harmonics, Absorb, entre otras; gracias al software Angel Player de su computadora.

Apariencia Editar

Kanade tiene el cabello largo y de color plateado. Sus ojos son de color dorado. Es de estatura pequeña y utiliza un uniforme similar al del SSS.

Personalidad Editar

Es de personalidad pasiva, fría y distante en un comienzo, ya que incluso apuñala a Otonashi y a cualquiera que sea necesario, según Yuri, para demostrar que están muertos.

También en FANDOM

Wiki al azar