FANDOM

Kano Shuuya (鹿野修哉, Kano Shūya en japonés) es uno de los personajes principales de Mekakucity Actors, además de ser uno de los integrantes del Mekakushi Dan. Hizo su debut en el episodio Jinzou Enemy.

Historia Editar

Kano Shuuya joven.png

En su infancia, Kano no asistió al preescolar; vivió sólo en un apartamento con su madre, quien, a causa de su inestabilidad emocional, lo golpeaba con cierta frecuencia. Los vecinos hicieron saber ciertos rumores acerca que ella lo maltrataba.

Pese a esto, Kano creía que él hacía mal por hacer que su madre se enojara, y procuraba ocultar cualquier marca del maltrato frente a todas las personas. Cuando unos asaltantes entraron a su apartamento, estos apuñalaron a su madre mientras trataba de protegerlo.

Kano terminó asesinado intentando defenderse, dónde entonces entró en contacto con el Kagerou Daze; Kano fue poseído por una de las serpientes. Kano terminó en un orfanato, siendo poco después adoptado por la familia Tateyama, con quienes conoció a Kido Tsubomi, a Seto Kousuke y a Ayano Tateyama. Con el impulso de Ayano, ellos crearon un grupo al cual Kano dió nombre: el Mekakushi Dan.

Aspecto Editar

Kano Shuuya (screenshot).png

Kano tiene un cabello corto y rubio con unos ojos similares a los que poseen los zorros. Sus ojos son de color amarillo, viste una sudadera con capucha marrón con puntos que van por su vertical alrededor de la cara de este.

Debajo de la sudadera lleva una camisa a rayas de un color marrón claro con mangas que le van hasta los codos. Usa un pantalón azul con un cinturón café además de unas botas negras que van casi hasta la mitad de sus piernas.

Personalidad Editar

Kano en Summertime Record.png

Kano tiene una actitud distante, sintiéndose con frecuencia fuera de lugar, aunque siempre lleva en su rostro una sonrisa. Se le considera una persona coqueta por el hecho que en varias ocasiones se le ha visto burlándose de Marry Kozakura, Momo Kisaragi y Kido Tsubomi, pero si es necesario, Kano puede ser una persona confiable.

Serpiente Editar

Artículo principal: Serpientes
Kano en Yobanashi Deceive.png

La habilidad de Kano, engañar la mirada, le permite cambiar lo que la gente a su alrededor ve para que observen algo totalmente diferente, aunque este efecto solo puede utilizarlo sobre sí mismo, impidiéndole cambiar la apariencia de otras personas u otros objetos.

Curiosidades Editar

  • Al igual que ocurre con Kido y Seto, se le suele llamar más por su apellido que por su nombre.
  • Su sudadera blanca se la regaló Ayano.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar