FANDOM

Sinopsis Editar

En un futuro, están varias personas, entre ellas Ben Tennyson, celebrando el décimo cumpleaños de su hijo, Kenny Tennyson, y para celebrar esto, Ben le obsequia un Omnitrix, salvo que, a diferencia del Omnitrix que en ese futuro tiene Ben, el de Ken tenía un limitador de tiempo y solo diez aliens, los cuales no eran muy buenos.

Mascota de Kenny Tennyson

Ken y Ben salen a combatir contra un villano, aunque Ben se encarga de todo ya que le preocupaba que Ken saliera herido, y este se enoja por creer que no podía defenderse, huyendo lejos del lugar.

Ben y Max Tennyson del futuro

Ken conoce a Devlin Levin y platican un rato, y cuando Ken regresa a casa, Kevin 11 ataca en la noche, y al ser demasiado fuerte, Ben no deja a su hijo participar en la batalla.

Kenny Tennyson con el Omnitrix

Kevin buscaba el proyector, pero al no encontrarlo, se marcha. Al siguiente día, Ken y Devlin se vuelven a encontrar, y platican sobre lo acontecido en la noche anterior. Ken es engañado por Devlin, y lo lleva a donde está el proyector.

Devlin libera a Kevin 11, su padre, y Devlin queda triste cuando su padre le dice que no quería pasar tiempo con su hijo, sino únicamente pelear con Ben. Aún así, ambos atan a Ken y a Max, llamando la atención de Ben.

Kevin derrota a Ben, pero Ken y Max consiguen escapar, además que Ken había desbloqueado el control maestro utilizando la inteligencia de Materia Gris.

Kenny Tennyson en su tabla

Ken acaba herido, causando que Ben se enfurezca y se vuelva Muy Grande para aplastar a Kevin. Este se recupera y vuelve a levantar, pero una granada del proyector lo captura gracias a Devlin. Ben ofrece a Devlin formar parte de su familia, lo cual este acepta.

Apariciones Editar

Protagonistas Editar

Antagonistas Editar

Personajes secundarios Editar

Aliens Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar