FANDOM

Kenneth Watterson es una mezcla de sustancias aleatorias y repulsivas recolectadas por Gumball Watterson, cobrando vida al exponerse a la radiación de un microondas.

Este reconoce a Gumball como su madre, por lo que Darwin Watterson se vuelve su padre.

Historia Editar

Tras conseguir varias cosas asquerosas, Richard pone, accidentalmente, el recipiente donde se encontraba todo y causa el nacimiento de Kenneth.

Todo esto se posibilitó gracias al viejo microondas de mala calidad que tenían a su disposición, que pudo mutar la mezcla en el recipiente mediante la radiación que emitía.

Apariencia Editar

Kenneth es una masa humanoide de color marrón grisáceo con cuatro extremidades redondeadas que cumplen la función de brazos y piernas. Tiene una enorme cabeza semi-circular con dos ojos más claros que su piel y una boca llena de afilados dientes.

Lo que podría llamarse piel en Kenneth tiene un aspecto chorreante formado por todas las sustancias con las que había sido formado.

Personalidad Editar

Le encanta comer, y devora prácticamente cualquier cosa mientras sea carne. Se comió a varias personas de Elmore. Crece mientras más come, y tomando en cuenta su instinto por comerlo todo, puede alcanzar medidas inimaginables.

Curiosidades Editar

  • A pesar de todos los problemas que causó, la familia Watterson lo conservó congelándolo en un frasco.

También en FANDOM

Wiki al azar