FANDOM

Kenziro Tateyama (楯山研次朗, Tateyama Kenjirō en japonés) es uno de los personajes secundarios de Mekakucity Actors, además de ser el padre de Ayano Tateyama.

Historia Editar

Kenziro dando una clase

En su juventud, Kenziro era una persona perezosa y despreocupada, entrando a la universidad gracias a sus padres. Kenziro se enamoró de Ayaka en el primer momento en que la vió, pero ella lo rechazó ya que no le interesaba un hombre tan patético.

Con este comentario, Kenziro cambió su estilo de vida y comenzó a tomar en serio sus estudios, lo cual le valió la pena, pues finalmente se casó con Ayaka y se volvió profesor.

Familia Tateyama

Con el tiempo, nació su hija Ayano Tateyama, y su familia adoptó a otros tres chicos: Seto Kousuke, Kido Tsubomi y Kano Shuuya. Kenziro fue un buen padre que trató siempre de cuidar a sus hijos.

Pronto investigó la habilidad de medusa junto a su esposa, pero terminó atrapado en un deslizamiento de tierra en el cual perdieron ambos la vida, entrando en el Kagerou Daze, dónde fue poseído por una serpiente, y al volver a la vida, se centró más en su investigación, aunque su esposa no sobrevivió.

Aspecto Editar

Kenziro cómo profesor

Kenziro tiene un cabello castaño con unos ojos de color negro y una corta barba. Lleva unas gafas de color negro, una bata de laboratorio debajo de la cual viste una camisa de rayas rojas. Utiliza unos jeans oscuros y un par de zaparos marrones oscuro.

Personalidad Editar

Kenziro es una persona amable, tal cómo se aprecia al darle una buena orientación a Momo Kisaragi, quien no puede asistir siempre a la escuela debido a su trabajo cómo ídol.

Serpiente Editar

Artículo principal: Serpientes
Se sabe que Kenziro posee una habilidad, aclarar la mirada, pero se desconoce qué efectos tiene. Sin embargo, se sabe que su serpiente únicamente se activa durante la noche.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar