FANDOM

Sinopsis Editar

En una ciudad, todos esperan en una larga fila para comprar un nuevo juego, y entre estos se encuentran formados Max, Gwen y Ben Tennyson. Gwen se cansa, y se va junto a su abuelo a una tienda distinta.

Cuando sale, se pregunta acerca de lo que estará haciendo Ben, y ve que la fila ya no está. Pronto aparece Cuatrobrazos para causar problemas, atrayendo la atención de la policía, además de la de Gwen y Max, quienes ven a Ben como el único culpable.

Kevin como Cuatrobrazos causando estragos

Gwen se enfurece por lo que hizo Ben solo por conseguir un videojuego. Cuando llegan al camper, ven a Ben, quien está calmado con su nuevo videojuego y asegura haber estado todo el tiempo en el camper jugando tras haber sido interrogado por Gwen.

Salen a investigar, y Ben ve a un Tetramand entrar a un callejón, y va tras él. Intenta transformarse en XLR8 aunque no lo logra, y encuentra al Tetramand en lo alto del edificio a la Casa de la Moneda de los Estados Unidos. Ben decide ir tras él, y cuando entra al lugar, Max y Gwen lo siguen.

En la Casa de la Moneda, descubren a Fuego dentro. Gwen se le acerca para regañarle, pero Fuego no lo escucha, y poco después Ben aparece, haciendo que Gwen se dé cuenta que ese Pyronite no es Fuego, sino alguien haciéndose pasar por sus alienígenas. Este ataca a Gwen, pero Diamante logra protegerla.

Diamante se prepara para combatir contra Fuego, pero este hace que muchas monedas le caigan encima, dejándolo inmovilizado. Entonces el alienígena le revela su verdadera identidad, siendo Kevin Levin, aunque ahora había dominado la capacidad de convertirse en una copia idéntica de los alienígenas de Ben, y se había estado aprovechando de esta nueva capacidad para estropear la reputación de Ben.

Kevin como Acuático en las noticias

Kevin pasa a ser Insectoide para escapar, y dejar a Ben con todos los problemas ante las autoridades. Ben, como Diamante aún, trata de explicar que él no cometió tales crímenes, pero no le creen, viéndose forzado a pelear para huir poco después a un lugar para ocultarse.

Los soldados van tras él para buscarlo, y le disparan varias veces pero Diamante se defiende hasta encontrar otro escondite, aunque vuelve a ser encontrado y, en esta ocasión, lo capturan. El Omnitrix está por quedarse sin energía, viéndose Ben en un gran problema. Rápidamente, salta hacia abajo y se destransforma sin que nadie lo vea, fingiendo que trata de ocultarse de Diamante.

El Teniente Steel sospecha del Omnitrix, aunque deja ir a la failia Tennyson, aunque ordena a sus tropas seguirlos ya que cree que ocultan algo. Mientras tanto, Gwen, Max y Ben discuten en el camper acerca de lo que había sucedido. En Internet, Gwen descubre que Kevin ya había causado problemas en otras ciudades fingiendo ser Ben.

Bestia sobre el vagón controlado por Kevin

Repentinamente, un vagón de tren se ve cruzando una calle sin control, y Ben va al rescate. Encuentra a Kevin como Ultra T controlando al coche, e intentando convertirse en Ultra T para detenerlo, termina como Bestia accidentalmente. Poco después, el Equipo Especial Atrapa Alienígenas va tras ambos.

Dentro del transporte, el conductor trata de frenarlo, pero Kevin lo saca, empeorando toda la situación. Bestia llega a la parte superior del vagón, y cuando Kevin lo encuentra, trata de arrojarlo fuera, sin éxitos. Bestia llega a entrar al interior del coche.

Kevin Levin se destransforma

Por detrás, va el camper siguiéndolos en su forma aerodinámica. En el interior del coche, Kevni trata de derribar a Bestia, pero lo deja dentro mientras escapa como Insectoide mientras el vehículo sigue sin control hacia un muelle. Max se acerca, y señala a Ben que enganche el vagón al camper para poder frenarlo, consiguiendo hacerlo antes de caer por el muelle.

Al anochecer, el camper queda en un estacionamiento y Max y Gwen salen para recoger a Ben. Desafortunadamente, el Equipo Especial Atrapa Alienígenas se encuentra ahí con el propósito de llevárselos a los tres, pues creían que estaban involucrados en el negocio alienígena.

El teniente Steel sigue sospechando del Omnitrix, pero antes de hacer algo, reciben un informe sobre un alien de cristal causando estragos, tratándose de Diamante. La familia Tennyson se va, aunque el teniente Steel señala que no ha acabado con ellos aún.

Cuando el teniente Steel llega al puente en que se encontraba Kevin, este se dispone a combatirlo, aunque no es lo suficientemente fuerte como para derrotarlo, siendo golpeado. Cuatrobrazos llega pronto para rescatarlo, y luego lucha contra Kevin Levin mientras que el Equipo Especial Atrapa Alienígenas prepara sus armas.

Gwen pide no atacar, porque podría dañar a Cuatrobrazos. Steel da la orden de no disparar hasta su señal, y al no ser Diamante un buen rival contra Ben, transformado en Cuatrobrazos, Kevin pasa a ser Fuego.

Cuatrobrazos dejó noqueado en el aire a Kevin, quien pasó a convertirse en Insectoide. Antes de que fuera capaz de atacar a Cuatrobrazos, vuelve a transformarse en Kevin, y Ben aprovecha para acercarse y preparar un golpe.

Kevin toca nuevamente el Omnitrix, acabando esta vez transformado en un monstruo resultado de la fusión de todos los alienígenas, culpando a Ben por esto. Kevin tenía la ventaja, pero el teniente Steel ordena disparar a Kevin, logrando derribarlo y causando que caiga desde lo alto del puente hasta el océano. El teniente Steel reconoce que Cuatrobrazos no es un enemigo, y lo deja escapar.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Protagonistas Editar

Antagonistas Editar

Personajes secundarios Editar

Aliens Editar

También en FANDOM

Wiki al azar