FANDOM

Khyber es uno de los principales villanos de Ben 10: Omniverse, tratánose de un malvado, ambicioso y experimentado cazador intergaláctico. En un principio, lucha contra Ben Tennyson con ayuda de su mascota, Zed, la cual poseía el Nemetrix. Poco después, la reemplazó por un Panuncian, puesto que abandonó a Zed, siendo rescatada por Kevin Levin.

Historia Editar

Khyber trabajó con el Dr. Psychobos y Malware para poder elaborar una versión superior del Omnitrix de Ben Tennyson, consiguiendo así el Nemetrix. Khyber pasó mucho tiempo cazando a predadores de diversas especies, para así utilizar su ADN en el Nemetrix.

Khyber cazando a Slamworm

Sacó a Phil del Vacío para usarlo como sujeto de pruebas. A pesar de que falló, descubrió que solo criaturas no pensantes serían capaces de utilizar el Nemetrix sin recibir efectos secundarios, pues no las criaturas pensantes no podrían controlar a los depredadores del Nemetrix.

Tras el ataque a Galvan Prime, Khyber abandonó a Zed, quien había quedado atrapado bajo un montón de escombros. Tras retirarle el Nemetrix, escapó. Después se descubre que reemplaza a Zed por un Panuncian, quien es el depredador de Ditto.

También en FANDOM

Wiki al azar