FANDOM

Kido Tsubomi (木戸つぼみ, Tsubomi Kido en japonés) es una de las personajes principales de Mekakucity Actors, así como líder del Mekakushi Dan. Hizo su debut en el episodio Jinzou Enemy.

Historia Editar

Kido Tsubomi joven.png

Kido es la segunda hija de una adinerada familia, pero al ser en realidad la hija de su padre y la amante de este, ella siempre se sintió rechazada incluso en su propio hogar. Todos la trataban con mucho cuidado, y en ella existió un fuerte deseo por desaparecer.

Cierto día, el negocio que tenía su padre quedó en bancarrota, llevándola a incendiar toda su casa, haciendo que las llamas cobraran la vida de toda su familia. Kido, poco después, fue poseída por la serpiete que le dió la habilidad de ocultar la mirada.

Kido Tsubomi (screenshot).png

Más tarde, fue adoptada por la familia Tateyama, donde conoció a Seto Kousuke y a Kano Shuuya, dos personas que también poseían habilidades similares. Cuando Ayano Tateyama lo alentó a creer que tener los ojos de color rojo era un indicio de un héroe, formó el Mekakushi Dan.

Aspecto Editar

Kido viste una sudadera con capucha de color púrpura, en la cual la capucha tiene un diseño de auriculares y un iPod. Bajo esta sudadera lleva una chaqueta de color rojo y unos zapatos y pantalones de color verde, con el lado izquierdo del pantalón enrollado unos centímetros debajo de la rodilla. El cabello de Kido es largo y de una tonalidad verde oscura. Sus ojos son de color negro.

Personalidad Editar

Kido y Kano en Imagination Forest.png

Siempre está escuchando música con los audífonos colocados. Usualmente es una persona buena guíada por el sentido común, pero también le resulta fácil enojarse y tiene problemas para controlar a Kano Shuuya y a Seto Kousuke.

Antes, Kido era una chica normal, pero por su habilidad, rara vez se le veía, por lo que las personas no le hacían mucho caso sin tal intención. Con el tiempo, su personalidad pasó a ser más arrogante.

Serpiente Editar

Kido en Summertime Record.png

La habilidad de Kido, ocultar la mirada, le permite esconder ciertos objetos e incluso a personas mientras estos no estén a más de dos metros de ella, además de poder usar esta habilidad con ella misma, dando el efecto de ser invisibles.

Sin embargo, si se entra en contacto físico con el objeto ocultado, el efecto desaparece, igual que sucede si la persona se aleja a más de dos metros. Además, el efecto se debilita si una persona no escondida conoce a una de las personas que está siendo ocultada.

Curiosidades Editar

  • Al igual que sucede con Kano y Seto, a ella se le llama más por su apellido que por su nombre.
  • La sudadera que lleva se la regaló Ayano Tateyama.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar