FANDOM

Destacado.png

Kazuto Kirigaya, apodado Kirito en los juegos, es el personaje principal de Sword Art Online y un fanático de los VRMMORPG. Kirito fue también uno de los beta tester de SAO.

Historia Editar

Kazuto Kirigaya de niño - Sword Art Online.png

Kazuto nació el 7 de octubre de 2008, y un año después fue adoptado por sus tíos debido al fallecimiento de sus padres dentro de un accidente. Kazuto tomó cierto afecto a las computadoras por influencia de su tía, quien era editora de una revista de informática.

Conforme pasó el tiempo, Kazuto se volvió un buen programador. Vive con su familia, a pesar que su tío no suele estar casi nunca. Para él, Suguha Kirigaya es su hermana, aunque en realidad ella es su prima.

Arco Aincrad Editar

Véase también: Arco Aincrad

Kirito había sido uno de los mil beta tester que pudieron jugar la versión beta de SAO, que era el primer VRMMORPG que había sido creado, y el cual se jugaba utilizando el NerveGear. Cuando SAO es lanzado oficialmente y Kirito entra, conoce a Klein, un jugador novato que le pide enseñarle a jugar.

Kirito con el NerveGear.png

Ambos se vuelven amigos, y practican unos momentos en el primer piso. Un rato más tarde, una teletransportación forzada los lleva a la plaza principal del Pueblo de los Inicios, donde el creador del juego, Kayaba Akihiko, se presenta y les revela la realidad acerca de aquel juego de la muerte.

Tras un mes dentro del juego, y sin haber conseguio limpiar el primer piso, Kirito conoce a una jugadora en una mazmorra, la cual se desmaya del agotamiento, por lo que Kirito la lleva a un lugar seguro para después invitarla a asistir a la conferencia estratégica que explicaría el plan para enfrentar al primer jefe, Illfang.

Kirito conoce a Asuna.png

En el momento en que Kirito llega a Tolbana, se encuentra nuevamente con la jugadora a la que había ayudado, y ambos se reúnen en la conferencia que había organizado Diabel, otro beta tester del juego. Kirito forma un equipo temporal con esta jugadora, quien luego revela llamarse Asuna. Durante el combate contra el jefe, Kirito da el último ataque, lo que le hace ganar la recompensa que era un abrigo de medianoche. Otros jugadores comienzan a llamar a Kirito beater, pues es mal visto por tener muchos conocimientos del juego, además de ser un beta tester.

Durante los primeros meses en el juego, Kirito se había consolidado como un jugador solitario, hasta que un día conoció a un gremio pequeño al cual se unió para ayudarlos. Su nombre era Gatos Negros Iluminados por la Luna, y el nivel de todos sus miembros era mucho más bajo que el de Kirito.

Kirito con los Gatos Negros Iluminados por la Luna.png

Kirito conformó una amistad con Sachi, una temerosa jugadora que pertenecía al gremio. Por desgracia, su amistad no duró mucho, pues a pesar de que prometió protegerla, todo el gremio cayó en una trampa en un laberinto, cobrando la vida de todos los miembros del gremio exceptuando a Kirito. Esto causó que Kirito se sintiera mal por no haber podido protegerlos, y pronto se enteró de un evento especial de Navidad cuya recompensa era un objeto de resurrección.

Kirito hizo todo lo que hacía falta para poder conseguir tal objeto, el cual se ganaba derrotando al jefe del evento, Nicolás el Renegado. Kirito consiguió ganar la recompensa, pero luego descubrió que el objeto no funcionaría para revivir a personas cuya muerte había acontecido hace más de 10 segundos.

Kirito escuchando el mensaje de Sachi.png

Kirito seguía en la línea delantera, hasta que se enteró acerca de un gremio que cometía Player Killing, y fue a pisos más bajos para investigar acerca de estos. Mientras viajaba por el Bosque de la Desorientación, Kirito salva a una jugadora de ser asesinada por un grupo de simios borrachos, aunque el familiar de Silica dentro del juego había muerto hace unos minutos, y Kirito la ayuda a buscar cómo revivirla.

Kirito acompaña a Silica hasta la Colina de los Recuerdos, donde encuentran la Flor de Pneuma, la cual permite revivir al familiar de Silica. Cuando la toman y van de regreso a la parte baja de la colina, los embosca el gremio al que buscaba Kirito, cuya líder era Rosalia. Kirito se enfrenta a estos, y gracias a su altísimo nivel, los envía a la prisión sin muchas dificultades.

Cuando la línea delantera va sobre cincuenta pisos, en una reunión estratégica que involucra a clearers, Kirito vuelve a encontrarse con Asuna, y ambos se involucran en un extraño caso de asesinatos que estaban ocurriendo dentro de una ciudad. Esto involucra a un antiguo gremio denominado Manzana Dorada, y gracias a las investigaciones que realizan, descubren la verdad acerca de las falsas muertes dentro de una zona segura.

Dark Repulser de Kirito.png

En un momento, Kirito decide ir a buscar una segunda espada, por lo que visita la herrería de Lisbeth, a quien le pide una espada igual o mejor a la Elucidator que ya poseía, pero ninguna de las espadas que había fabricado Lisbeth cumplía con las expectativas que tenía, por lo que él y Lisbeth van a las frías montañas del Dragón blanco a buscar un material especial para forjar la espada. Cuando la consiguen tras una dura aventura, Kirito obtiene una Dark Repulser y su relación amistosa con Lisbeth mejora.

Tras haber pasado dos años dentro del juego, Kirito tiene una reunión con Asuna, que ahora era la segunda al mando del gremio de los Caballeros de la Hermandad de la Sangre, acordando ir a explorar ambos el laberinto del piso 74. Cuando llegan a la habitación del jefe y echan un vistazo al Demonio de los ojos azules, no les queda de otra más que ir al área segura, pero luego aparece un grupo de La Armada que se encamina a enfrentarse al jefe, y cuando Kirito y su acompañante regresan a la sala del jefe, ven como sus miembros se encuentran en problema, por lo que Kirito los ayuda para acabar con el monstruo.

Kirito con el uniforme de los Caballeros de la Hermandad de la Sangre.png

Tras abrirse paso en el piso 75, Kirito se reune con el líder de los Caballeros de la Hermandad de la Sangre, Heathcliff, para interceder por Asuna, quien había pedido ausentarse un tiempo del gremio, pero Heathcliff señala que solo lo concederá si Kirito lo derrota en un duelo. En caso de perder, Kirito tendría que unirse al gremio. Acepta el reto, y estando a punto de ganar, Heathcliff se mueve a una velocidad sorprendente y a la vez imposible, haciendo terminar el duelo con la derrota de Kirito, obligándolo a unirse al gremio.

Unos días más tarde de haberse unido a los Caballeros de la Hermandad de la Sangre, Kirito se envia a un entrenamiento obligatorio junto a otros miembros, durante el cual él y los otros dos jugadores en el entrenamiento resultan traicionados por Kuradeel. Este mata a todos los jugadores, dejando a Kirito para asesinarlo al final, pero es salvado por Asuna. Ella le perdona la vida a Kuradeel, pero él vuelve a atacar, forzando a Kirito a matarlo.

Tras esto, Kirito expresa a Asuna lo que siente por ella, y vuelven a pedir permiso a Heathcliff para ausentarse. Ambos se casan, y se van al piso 22 a una luna de miel. Mientras pasan su luna de miel juntos, se enteran de un rumor acerca de un fantasma en el bosque, por lo que van a investigar. Ambos encuentran a una pequeña llamada Yui, la cual, sin saberlo ninguno de los tres, es una inteligencia artificial que controlaba la salud mental de los jugadores. Yui es adoptada por Kirito y Asuna. Cuando descubren que es una inteligencia artificial, Kirito guarda el programa de Yui en la memoria local de su NerveGear para evitar que ella sea eliminada por el sistema.

Kirito se enfrenta a Heathcliff.png

Tras la segunda semana de su luna de miel, Kirito recibe un aviso acerca de que la sala del jefe del piso 75 había sido encontrada ya, por lo que regresan a la línea delantera para participar en la batalla. Tras un largo combate, Kirito comienza a sospechar del misterioso poder de Heathcliff, poniendo al descubierto que en realidad era Kayaba Akihiko.

Kirito tiene un duelo a muerte contra Heathcliff donde pone en juego la liberación de todos los jugadores de SAO. La espada de Kirito se rompe en el peor de los momentos, y cuando Kayaba Akihiko iba a dar el golpe final, Asuna se interpone para proteger a Kirito, cayendo muerta.

Kazuto despierta en el hospital.png

Kirito entra en shock y queda desconsolado por la muerte de Asuna, perdiendo interés por vivir. Kirito es atravesado por la espada de Heathcliff, pero Kirito se niega a aceptar su muerte y se opone al sistema, dándole el tiempo suficiente para tomar la espada que poseía Asuna y atravesar a Kayaba Akihiko con esta. Ambos desaparecen, y después están los tres en una plataforma flotante en el cielo de Aincrad, presenciando como el mundo de las espadas era destruído.

Kirito despierta en una cama en un hospital, prometiéndose encontrar a Asuna ya que había regresado finalmente al mundo real.

Arco Fairy Dance Editar

Véase también: Arco Fairy Dance

Tras pasar dos meses de haber salido de SAO, él trata de relacionarse más con su hermana Suguha. Kazuto descubre poco más tarde que Asuna sigue con el NerveGear, y cada vez que puede va a visitarla al hospital, y en una de sus visits conoce a Shouzou Yuuki y a Nobuyuki Sugou, el padre y el prometido de Asuna respecticamente.

Kirito y Yui en ALfheim Online.png

Unos días después, Kazuto recibe un correo electrónico de parte de Agil con una captura de pantalla del juego ALfheim Online, dónde Kirito cree ver a Asuna en una jaula de oro. Ante esto, Kazuto decide entrar en ALO donde resulta pertenecer a la especie de los Spriggan. Dentro del juego, observa que tiene las mismas estadísticas y habilidades que tenía en SAO, además que en su inventario estaba un objeto llamado MGCP001, qu resultaba ser Yui.

Tras unas horas de haber iniciado en el juego, Kirito se encuentra con un grupo de Salamanders, a los cuales derrota sin problemas gracias a su sorprendente velocidad. Además, se hace amigo de una Sylph llamada Leafa. Después, Kirito es acompañado por Leafa y se dirigen al Yggdrasil, dónde Kirito cree que se encuentra prisionera Asuna.

Ilusión de Kirito.png

Al llgar al Corredor Lugru, observan que los seguían doce Salamander, por lo que se ven obligados un combate. Kirito utiliza una poderosa magia de su especie que le da aspecto de una enorme criatura, lo que le permite salvarse de aquella situación. Kirito y Leafa interrogan a uno de los Salamander. Mas tarde, Kirito en compañía de Leafa inician un viaje hacia el Árbol del Mundo, lugar donde Kirito presiente que se encuentra Asuna.

Cuando ambos llegan al Corredor Lugru se dan cuenta de que han sido seguidos por 12 Salamander y se ven obligados a luchar. Por fortuna Kirito usa una poderosa magia que lo convierte en una criatura gigante y logra controlar la situación. Después de interrogar a uno de los Salamander, Kirito se entera de una emboscada que esta especie planeaba contra los Sylph y Caith Sith.

Kirito protege a los Sylph y Caith Sith.png

Kirito arriba al lugar donde se reunían los Sylph y Caith Sith, donde se enfrenta al general Eugene en un duro combate que consigue ganar. Una vez lo derrota, los Salamanders se retiran y Sakuya y Alicia Rue agradecen a Kirito. Él, junto a Leafa, continúa su viaje hacia Aarun, la ciudad en que se encuentra el Yggdrasil.

Una vez llegan a Aarun, Kirito siente como cada vez está más cerca de volevr a ver a Asuna, y apresuradamente se dirige a enfrentarse a los guardianes del Árbol del Mundo, pero en su primer intento, Kirito muere, siendo revivido segundos más tarde por Leafa. Kirito menciona por primera vez el nombre de Asuna frente a Leafa, haciendo saber a esta que él es Kazuto, y descubriendo Kirito que Leafa es su prima, Suguha.

Kirito y Leafa en el Yggdrasil.png

Poco después, Kirito vuelva a intentar derrotar a los guardianes del Árbol del Mundo, pero ahora con ayuda de Leafa, Recon y varios guerreros Sylph y Caith Sith. Kirito consigue gracias a esta ayuda alcanzar la jaula en que Asuna se encontraba prisionera, pero pronto aparece Oberon que lo inmoviliza con magia de gravedad.

Internamente, Kirito escucha a Kayaba Akihiko dádole indicaciones para derrotar a Oberon. Gracias al poder que le había otorgado, Kirito derrota al rey de las hadas y libera a Asuna. Adicionalmente, Kirito recibe la semilla del mundo.

Kirito regresa al mundo real, pero cuando se dirige al hospital para ver a Asuna, Nobuyuki Sugou, quien era Oberon en el juego, lo ataca con un cuchillo. Kazuto se defiente y toma control de la situación mientras su atacante queda finalmente inconsciente. Finalmente, tras casi ser asesinado, Kazuto se encuentra con Asuna despierta en su habitación del hospital.

Arco Phantom Bullet Editar

Véase también: Arco Phantom Bullet

Cuando la persona a cargo de la división de crímenes en la red, Seijirou Kikuoka, cita a Kazuto en una pastelería para hablar con este, se entera acerca de un tal Death Gun. Cuando se da cuenta de la amenaza que es este jugador, Kazuto decide investigar acerca de este misterioso jugador de Gun Gale Online.

Poco después, Kazuto se reúne con Asuna para juntos celebrar su aniversario como pareja, además de aprovechar para decirle acerca de su plan de entrar a GGO por petición de Seijirou Kikuoka.

A Kazuto se le condiciona una habitación en el hospital para entrar al juego con seguridad y supervisión de Aki, la misma enfermera que lo atendió durante el acontecimiento de SAO. Una vez transfieren su avatar de ALO a GGO, Kirito queda sorprendido ya que tenía una apariencia femenina.

Poco más tarde, conoce a Sinon cuando intenta pedirle ayuda. Sinon lo ayuda a conseguir los recursos básicos, pero antes le aconseja participar en un mini-juego consistente en evadir balas para poder obtener algo de dinero. Kirito gana el juego, principalmente gracias a su experiencia en otros juegos, y se le recompensa con una enorme cantidad de fondos con los que compra una espada láser, una pistola FN Five-Seven y equipo para poder participar en el Bullet of Bullets.

Una vez ambos entran al torneo, Kirito emplea un estilo de batalla que sorprende a todos al no haber sido visto nunca antes: Kirito desviaba las balas con su espada. Durante las preliminares, Kirito hablaba al tal Death Gun, al que pronto reconoció como uno de los miembros del Ataúd risueño. Kirito logra entrar a la etapa final del Bullet of Bullets.

Al siguiente día, Kirito es confrontado al desayunar por Suguha, quien había descubierto que había entrado a GGO gracias al MMO Tomorrow. Kirito le explica que es algo temporal, y al atardecer, antes de volver a conectarse a GGO para la competencia final del torneo, Kazuto cuenta a la enfermera Aki la carga que sentía por haber matado a tres miembros del Ataúd risueño en SAO.

Kirito vuelve a entrar a GGO, y junto a Sinon se prepara para el Battle Royal del Bullet of Bullets. Estando en el campo de batalla, Kirito forma una alianza con Sinon, y más tarde presencian como Death Gun asesina a Pale Rider. Kirito trata de seguirlo, pero se da cuenta que Sinon corría peligro, por lo que ambos se ocultan en el desierto, donde Sinon le cuenta sobre su pasado.

Tras un momento de haber pensado, Kirito descubre el secreto de las muertes reeales que provocaba Death Gun, y prepara un plan para poder capturarlo. Kirito se enfrenta a este en un duelo con espadas, donde Kirito gana y más tarde empata con Sinon en el primer lugar del Bullet of Bullets.

Cuando termina el torneo, Kirito sale del juego y corre a casa de Sinon, a donde llega a tiempo para salvarla de ser asesinada por uno de los cómplices de Death Gun en el mundo real. Kazuto visita la escuela de Sinon, a quien lleva a conocer a Seijirou Kikuoka para hablar sobre el reciente suceso. Más tarde, Kirito le presenta a Sinon a Asuna y a Lisbeth en el Café Dicey.

Arco Mother's Rosario Editar

Véase también: Arco Mother's Rosario

Kirito tiene un desafío con la proclamada Zekken, donde se sorprende al ser derrotado por esta. Poco después, aparece para alejar a un gremio clearer y así dejar que los Caballeros del sueño tengan la oportunidad de desafiar al jefe de un piso en el uevo Aincrad.

Durante el encuentro, Kirito saca la Espada Santa Excalibur junto a su habilidad de doble empuñadura. Además, revela su habilidad externa al sistema Spell Blast, y junto a Klein contienen a un gremio de la oposición durante tres minutos antes de sucumbir ante los numerosos oponentes.

Cuando Asuna dice que quiere volver a ver a Zekken, Kazuto le dice en que hospital se encuentra Zekken. Kirito ayuda a los Caballeros del sueño a despejar el piso 28, y más tarde vuelve a enfrentarse a Zekken, donde vuelve a ser vencido en las finales del Torneo de Espada de ALfheim Online.

Arco Alicization Editar

Véase también: Arco Alicization

Kazuto es reclutado una vez más por Seijirou Kikuoka para un experimento con un nuevo sistema cardinal desarrollado por una misteriosa empresa llamada RATH. Cuando entraa, Kirito despierta en un bosque de fantasía sin tener un solo recuerdo de cómo había llegado ahí. Dentro del juego, conoce a Eugeo, un leñador adolescente con un aspecto demasiado realista, considerando que era un Non Player Character. También se vuelve amigo de Alice Schuberg.

En un incidente, Alice es separada de Eugeo y de Kirito, y seis años después, ambos dejan su pueblo para tratar de encontrarla. Poco después, sin saberlo, Kazuto es atacado en el mundo real por Atsushi Kanemoto, un antiguo jugador de SAO, por lo que es llevado al hospital y queda en estado de coma debido a sus graves lesiones. Poco más tarde, desaparece misteriosamente del hospital.

Asuna trata de encontrarlo con la ayuda de su hija Yui y de Koujiro Rinko, cómplice del difunto Kayaba Akihiko. Ellas descubren que Kazuo estaba bajo custodia de Kikuoka Seijirou y Takeru Higa, quienes estaban usando a Kazuto para experimentar con la cuarta generación de tecnología de inmersión total, el traductor del alma.

En Underworld, Kirito y Eugeo siguen intentando encontrar a su amiga. Primero llegan a Zakkaria, donde entran a la Competencia de Espadas del Área Norte de Norlangarth, logrando más tarde ingresar a la Academia de Maestría con la Espada, ubicada al norte de Centoria.

Cuando ambos llegan al segundo grado en la Academia de Maestría con la Espada, se colocan en el quinto y sexto puesto en el top doce. Un día, ellos son solicitados por sus valets para dar ayuda a otra aprendiz que estaba en una situación problemática. Ambos rompen el Índice de tabúes, por lo que son arrestados por un caballero de la integridad, el cual resulta ser su amiga Alice. Ambos son enviados a la prisión de la Iglesia Axiom, y estando ahí, se dan cuenta de que pueden huir, pero son atrapados por otro caballero de la integridad: Eldrie Woolsburg.

Cardinal cuenta la historia de cómo Quinella, tras encontrar la lista de comandos del sistema, se convirtió en administradora. Después, advierte a Kirito que las criaturas que moran en el territorio oscuro están por invadir el mundo humano y planean sacrificar a todos sus residentes, por lo que realiza un trato con Kirito para que ayude a Quinella.

Cardinal enseña a Kirito y a Eugeo cómo utilizar el arte de control total de armamento. Ambos comienzan su búsqueda para recuperar su armamento y llegar a la cima de la catedral.

Aspecto Editar

Kazuto con uniforme escolar.png

Kazuto tiene el cabello negro y ligeramente largo pero ordenado. Sus ojos son de color verde oscuro y su rostro no muestra muchos rasgos masculinos.

Sword Art Online Editar

Avatar de Kirito antes del espejo de mano.png

Avatar de Kirito antes de ser cambiado por el espejo de mano.

Al comenzar el juego, así como en la versión beta, Kirito tenía el aspecto de un atractivo antaonista, además que parecía tener una edad mayor a la que realmente tenía.

Cuando utiliza el espejo de mano, el objeto que Kayaba Akihiko había otorgado a todos los jugadores, su avatar cambió para parecerse más a como es en el mundo real.

ALfheim Online Editar

Véase también: ALfheim Online
Kirito (ALfheim Online).png

En un principio, Kirito tenía la apariencia predeterminada de un Spriggan, especie que escogió debido a que en su vestimenta predominaba el color negro. Su cabello negro adquirió puntas naturales y sus ojos daban la impresión de ser travieso, además tenía orejas puntiagudas y un par de oscuras alas.

Gun Gale Online Editar

Véase también: Gun Gale Online
Kirito (Gun Gale Online).png

El avatar de Kirito era el raro tipo M9000, el cual resulta por un evento extremadamente raro del sistema donde interpreta erróneamente las ondas cerebrales del jugador. Conerva su cabello negro, pero ahora es largo, llegándole hasta los hombros.

Su piel es pálida, y sus labios están pintados de un rojo carmesí, además que posee unos ojos negros brillantes rodeados por unas pestañas largas.

Underworld Editar

Véase también: Underworld
Kirito (Proyecto Alicization).png

Al comenzar el projecto Alicization, Kirito viste una camisa azul de manga corta que fue cosida a mano con un corte en forma de V en el pecho. Adicionalmete, estaba atada por una cuerda marrón claro a los pantalones y zapatos de cuero que también habían sido cosidos a mano.

En su segundo año en la academia, tras volverse uno de los doce espadachines de élite de esta, se le permite escoger un color para su uniforme, por lo que desde entonces viste un uniforme donde destaca el color negro.

Personalidad Editar

Kirito no suele ser bueno para hablar, y de hecho es demasiado directo cuando habla con alguien debido a que no tiene muchos amigos y se cierra al exterior debido a su afecto a la tecnología. Para algunos puede parecer alguien grosero, e incluso a veces parece disfrutar hacer enojar a otras personas.

Sin embargo, Kirito es realmente alguien amable y solidario, aunque muchas veces no es entendido. Además, ayuda a quienes tienen miedo, y ayuda principalmente a jugadoras ya que estas le recuerdan a su hermana, por quien se siente culpable al creer que la obligó a practicar kendo por ambos.

Esta bondad le hace ganar el respeto y afecto de varias jugadoras. Además, Kirito es una persona emocional a quien ocasionalmente lo controlan sus propias emociones. Además, Kirito es un jugador modesto, y procura ocular sus habilidades para evitar acarrear atención innecesaria.

Habilidades Editar

Sword Art Online Editar

  • Nivel: 96
  • HP: 18,500
  • Ranuras de habilidad: 12
  • Habilidades:
Espada de una mano: Doble empuñadura: Lanzamiento de cuchillo: Evasión de ataques:
Dominada
Dominada
967 / 1000
Dominada
Curación de batalla: Buscar enemigos: Rastreo: Ocultarse:
944 / 1000
Dominada
963 / 1000
Dominada
Visión nocturna: Límite de peso extendido: Carrera: Pesca:
908 / 1000
949 / 1000
870 / 1000
604 / 1000
  • Habilidades con espada de una mano:
    • Cuadrado horizontal
    • Espiga de furor
    • Saqueador
    • Sesgo
    • Cuadrado vertical
    • Golpe vorpal
    • Pecados capitales
    • Salto sónico
  • Habilidades externas al sistema:
    • Quiebre de arma
  • Habilidades desarmado:
    • Artes marciales
    • Golpe destello
    • Abrazador
    • Quiebre meteoro
    • Escape
  • Habilidades con doble empuñadura:
    • Doble circular
    • Starburst stream
    • The eclipse
    • Mordedura de serpiente

ALfheim Online Editar

Véase también: ALfheim Online

Underworld Editar

Véase también: Underworld
  • HP: 3289
  • Autoridad de control de objetos: 48
  • Estilos con la espada:
    • Estilo Aincrad
      • Uña afilada (3 golpes)
      • Salto sónico (1 golpe)
      • Horizontal (1 golpe)
      • Mordedura de serpiente (2 golpes)
      • Cuadrado vertical (4 golpes)
      • Escudo rotatorio
    • Estilo Serlut
      • Corriente giratoria (dos golpes)

Equipamento Editar

Logros Editar

Curiosidades Editar

  • Su nick en los juegos, Kirito, resulta de juntar el primer kanji de su apellido y el último de su nombre (Kirigaya Kazuto).
  • Fue uno de los mil beta tester, además de ser el primer beater.
  • Se desconoce si aún posee el ID de Game Master de Heathcliff.

Galería Editar

Referencias y anotaciones Editar

  1. Cuando comienza Sword Art Online tiene 14 años y al empezar ALfheim Online tiene 16 años.
  2. Especie en ALfheim Online.

También en FANDOM

Wiki al azar