FANDOM

Sinopsis Editar

En la nave de Vilgax, se anuncia el lanzamiento de dos androides para rastrear el Omnitrix. Vilgax, como siempre, no se confía de que los robots puedan obtener el Omnitrix, pues cree que el actual poseedor de este es alguien inteligente y peligroso que puede vence a varios oponentes a la vez.

Max en el hospital.png

Ben, mientras tanto, se encuentra en una tienda con hambre, por lo que toma una caja de galletas sin pensar que la enorme torre podía caer sobre Gwen. Esta hace un sarcástico comentario a Ben y se levanta. Afuera, Max está limpiando las ventanas del camper, podiendo verse en una ventana la frase WASH ME (traducido como LÁVAME), la cual había sido escrita por Ben.

Ultra T destruye a Rojo.png

Ben, como Cuatrobrazos, logra frustrar un plan de robo de una pandilla de chicas ladrones con alta tecnología. Durante la pelea, algunos de los robots de Vilgax que había enviado atacan a Max, dejándolo gravemente herido y se queda un tiempo en un hospital cercano.

Joey, la líder de la pandilla de chicas que intentaron hacer el robo, se encuentra con uno de los robots, y se fusiona con este siendo transformada en un poderoso cyborg con tecnología alienígena, recibiendo el nombre de Rojo. Con esto, Vilgax posee la capacidad de comunicarse con Rojo, y le convence para trabajar para él.

Esta ataca a Ben en el hospital, causando una avalancha de rocas cerca. Fuego la detiene. Para su batalla final, logra vencerla gracias al consejo de Max de utilizar a Ultra T, causando que su armadura sea destruída, aunque no sin antes recibir un último mensaje perturbador de Vilgax.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Protagonistas Editar

Antagonistas Editar

Personajes secundarios Editar

Aliens Editar

También en FANDOM

Wiki al azar