FANDOM

Trama Editar

Ben Tennyson encuentra una máscara que Max reconoce como un objeto de la civilización maya. Con esto, los Caballeros Eternos se dan al plan de hurtar la máscara, sin tener mucho éxito. La máscara revela un templo maya, y Max dice a Ben y Gwen que en el interior de este templo se encuentra una espada legendaria que da al poseedor la capacidad de dominar a todo el mundo.

Cuando arriban al templo, buscando una forma de entrar, Ben ubica una ranura con la misma forma que la máscara, que, al colocar esta, hace que la puerta se abra.

Máscara de Ec-Shua.png

Cuando entran al templo, los Caballeros Eternos consiguen atraparlos, y deciden arrojarlos a los tres a un pozo sin fondo, siendo Ben el primero en ser lanzado, aunque consigue salvarse a sí mismo y a Gwen y Max utilizando a Cuatrobrazos.

Caballeros Eternos en La mejor arma.png

Cuando ingresan a la habitación en que era resguardada la espada, un dios maya aparece para proteger este antiguo y poderoso objeto. Ben, siguiendo como Cuatrobrazos, pelea con él. Finalmente, Enoc consigue la espada, pero, debido a que era demasiado antigua, cuando intenta usarla esta se convierte en polvo. El templo se va derrumbando con la ausencia de la espada en él, y todos escapan excepto Enocb, que intentaba restaurar la espada y no podía creer que se hubiese desintegrado.

Apariciones Editar

Protagonistas Editar

Antagonistas Editar

Personajes secundarios Editar

Aiens Editar

Curiosidades Editar

  • El Ahpuch no se considera un villano en este episodio, pues peleó contra Cuatrobrazos únicaente para proteger la espada.

También en FANDOM

Wiki al azar