FANDOM

Lavandería del Infortunio (Laundry Woes en EUA) es el primer episodio de la quinta temporada y el 117 en general de Un show más. Fue estrenado el 2 de septiembre de 2013 junto a Hombre de plata. El episodio fue escrito por Hilary Florido y Madeline Queripel, y dirigido por Mike Roth. Fue visto por 2.120 millones de personas en todo el mundo.

Sinopsis Editar

Después del final del episodio anterior, La carne de Amadeus, que era el final de la cuarta temporada, Mordecai tarda días en superar el dolor de su corazón roto. Todo aparece ir bien hasta que Mordecai y Rigby descubren que Margarita se dejó un suéter antes de irse a la Universidad Milten. Mordecai le dice que quiere devolver el suéter, pero en realidad quiere hacerlo como excusa para volver a verla. Para evitar otra depresión de Mordecai, Rigby trata de detenerlo como sea antes de que él y Margarita se reencuentren en la Universidad Milten; y estando allí, al final Mordecai entra en razón, tira el suéter a la basura y el auto de Musculoso, auto con el que Mordecai y Rigby fueron hasta la Universidad Miltel, fue destruido.

También en FANDOM

Wiki al azar