FANDOM

Los Padrinos mágicos es el episodio 1-0 de Los Padrinos Mágicos, además del piloto.

SinopsisEditar

El episodio comienza en casa de los Turner cuando los señores Turner (Daran Norris y Susanne Blakeslee), se largan a ver una película, y dejan a Timmy (Mary Kay Berman), a cargo de Vicky (Grey Delisle), cuando se van, Vicky cierra siniestramente la puerta y da 3 normas a Timmy, amenazando con romper una revista de su madre en caso de faltarles el respeto. Vicky le pregunta a Timmy si quiere pizza, y él acepta, con la condición de que no tenga anchoas.

Pasados unos 15 minutos, Timmy vuelve al salón para comer un trozo de la pizza. Sin embargo, Vicky se la había comido toda. Ella le da un trozo, pero Timmy se espanta debido a que tenía anchoas.

En la habitación de Timmy, él queda congelado y Vicky lo regresa a la normalidad con un cubo de agua, diciendo que verá el show favorito de Timmy. Timmy le informa de que en realidad es su show favorito y Vicky le da la rozón, yéndose de la habitación con una risa malvada. Tras esto, Timmy ya no aguanta más a Vicky y le pregunta a su bola "mágica" cuando volverán de la película que están viendo. La bola le revela a Timmy que la película que están viendo es Titanic: Versión del director, lo que significa que estarán fuera toda la noche.

Tras verlo, Timmy se enoja mucho y la derriba contra la pared. Se rompe y de ella salen dos personas con alas y varitas, las cuales se presentan como Cosmo (Daran Norris), y Wanda (Susanne Blakeslee). Wanda le dice a Timmy que ella y Cosmo son sus padrinos mágicos, y dice que llamará a la policía. Wanda pone en medio una barrera para que no lo haga, ya que ella y Cosmo se largarán para siempre de su casa. Timmy no entiende y Cosmo le lanza normas. Timmy, para entender de una vez, les pregunta qué hacen en su casa, y Cosmo le informa con que le quieren ayudar, usando la magia como hadas que son.

Vicky derriba la puerta de un golpe, pero Cosmo y Wanda tuvieron tiempo de disfrazarse de peces en una pecera con castillo. Timmy quiere contarle a Vicky lo que ha visto, pero al ver las sonrisas de Cosmo y Wanda, decide no revelar la forma de hada de sus "peces". Vicky trata de visualizarlos y Timmy teme de que Vicky descubra la verdad. Cosmo y Wanda se ponen a susurrar para que Vicky no les descubra y Vicky amenaza a Timmy con desacerse de Cosmo y Wanda o ella los aniquilará. Cosmo y Wanda saltan de la pecera tras largarse Vicky.

Tras esto, Timmy entiende que Cosmo y Wanda son sus padrinos mágicos, y que vienen a ayudarle, y decide pedir su primer deseo. El agua se convierte en gelatina, que es obra de Wanda. Ella y Cosmo se ríen de la travesura. Sale salsa de la bañera, y una cereza cae sobre Vicky. Cosmo y Wanda deciden continuarla diveresión, transformando a Vicky en un batido de chocolate, lo que hará Cosmo. Sin embargo, la magia sale mal y Vicky se transforma en una serpiente de chocolate, aprovechando para venganza contra Timmy porque todo fue obra suya. Wanda razona con Cosmo porque salió mal, él dice tener la varita averiada. Cosmo y Wanda deciden arreglarlo persiguien a Timmy y a la serpiente. Timmy pide un bicho, y Vicky se convierte en una, y Timmy recibe un insecticida.

Timmy persigue a Vicky hasta el frigorífico, donde se asusta por dos osos polares (Cosmo y Wanda disfrazados). Cosmo y Wanda quieren más hasta que Vicky se disculpe y Timmy, al creer haber sobrepasado la línea de deseos, les da una lista para no pedirlos él. Wanda se convierte en un bebé gigante y Cosmo dice como Groucho Max que es la primera vez que el bebé se sienta en la niñera, y pede ayuda. Cosmo le tira una tarta, huyendo hasta descubrir que Cosmo disfrazado de ballena se la había comido, y es enviada con un traje espacial al espacio, pero Cosmo y Wanda continúan con la venganza. Vicky se esconde en un agujero, saliendo para ver que ya no le persiguen, descubriendo que Wanda la lanzó en el cañón humano, yendo atada a las vías donde le persigue un tren (Cosmo disfrazado), y Vicky se disculpa, acabando la venganza, y ella vuelve entera al salón. Los señores Turner habían llegado antes de que Vicky despertase, señalando que comió demasiada pizza.

Timmy vuelve con la colada, diciendo a Vicky que debería limpiarla. Vicky trata de castigarle, pero al ver a Cosmo y Wanda como peces, toma la cesta, diciendo que averiguará qué está pasando aquí, ya que no es muy normal lo que ha sufrido. Timmy, para que Cosmo y Wanda se queden con él, le miente a su madre diciendo que Vicky es una buena niñera, y su madre le dice que vendrá cada día. Cosmo y Wanda se alegran al oír lo que dijo Timmy y dice que se van a quedar con él. El episodio termina con Cosmo y Wanda entrando en el castillo para besarse.

También en FANDOM

Wiki al azar