FANDOM

Sinopsis Editar

La familia Tennyson va a Philadelphia por el juego de baseball con el equipo local. Ben no estaba muy conforme con la idea de que JT y Cash fueran los principales jugadores del equipo local al que apoyaba, siendo los reemplazos únicamente para algunos miembros que se habían enfermado.

Presidente de los Estados Unidos (Ben 10).png

Durante el juego, XLR8 sabotea a Cash y a JT antes de ayudar al equipo. Después, Gwen revisa un fragmento de una grabación del juego cuadro a cuadro para ver que XLR8 les había ayudado. Asímismo, descubre que ninguno de los jugadores de Los Escuderos tiene un a historia antes de la actual temporada, así como que todos sus jugadores poseen nombres de antiguos jugadores famosos.

Mientras tanto, Ben disfruta de un bocadillo hasta descubrir que JT y Cash habían sido secuestrados por Los Escuderos. Los sigue hasta una garaje, donde descubre que todos los jugadores son duplicados robóticos, quienes planeaban hacer duplicados robots de JT y Cash para luego destruir a los verdaderos.

Entrenador robot de Ben 10.png

Gwen y Max, junto a Diamante, van a salvar a JT y a Cash. Gwen descubre que Los Escuderos se habían infiltrado en el juego para realizar un ataque contra el presidente, quien asistiría al partido. Deciden averiguar mas cambiando a Cash por Ben en el juego.

Después de que Los Cañoneros ganan el juego, Los Escuderos se convierten en máquinas y amenazan a la seguridad del presudente, aunque es salvado por Cuatrobrazos y evita que los robots lo dañaran. Tras la pelea, el presidente agradece a Cash y JT, creyendo que Cash era Ben ya que llevaba el uniforme de este cuando salvó al presidente.

Eventos importantes Editar

Apariciones Editar

Protagonistas Editar

Antagonistas Editar

Personajes secundarios Editar

Aliens Editar

También en FANDOM

Wiki al azar