FANDOM

Lost (Traducido en LA como Perdidos y en España como Desaparecidos), fue una serie de televisión estadounidense de drama, suspenso, aventura, misterio y ciencia ficción creada por Jeffrey Lieber, J.J Abrams y Damon Lindelof que se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 2004 con el episodio Pilot - Part One, en el canal ABC.

Lost seguía las vidas y las experiencias de los supervivientes de un accidente aéreo en una misteriosa isla tropical, donde convivirán con un monstruo desconocido, animales salvajes, un grupo imprevisible de inquilinos anteriores y osos polares; al mismo tiempo, intentarán que los rescaten para salir de la isla vivos, intentando sobrevivir hasta entonces.

La teleserie llegó a su fin el 23 de mayo de 2010 con el episodio The End, en el canal ABC. Fue adquirida como la mejor serie de ABC, con un total de 121 episodios, 6 temporadas y la aparición de muchos personajes.

Lost también tenía su vida fuera de la tele, con su innovadora comercialización y el videojuego The Lost Experience.

También en FANDOM

Wiki al azar