FANDOM

Maō Sadao (真奥 貞夫 en japonés), cuyo verdadero nombre es Satan, es uno de los personajes principales de Hataraku Maō-sama!.

Historia Editar

Originalmente el Rey de los demonios, su reino se encontraba en la isla central de Ente Isla, y todos temían su nombre. Cuando declaró la guerra a las otras cuatro islas, estuvo a punto de tenerlas a todas bajo su poder, pero una heroína consiguió involucrarse y obstruir sus malvados planes.

Débil por una pelea con ella, utilizó la energía que le restaba para abrir un portal y huir a otro mundo, sin saberlo, a Japón. Acompañado de Alsiel, consiguió algo de información acerca de ese nuevo mundo, y mientras su subordinado buscaba como restaurar su magia, que en ese mundo casi no existía, él se encargaría de conseguir dinero para sobrevivir mientras regresan.

Comenzó como un empleado de medio tiempo en MgRonald, esforzándose por su trabajo para poder ascender y así obtener un mayor pago. Conoció a Chiho Sasaki, quien se volvería una buena amiga. Gracias a su gran esfuerzo, rápidamente fue ascendido, sin embargo, también se encariñaba con el mundo que para él era desconocido.

Cuando descubrió que la heroina, Emilia, había llegado también a ese mundo para asesinarlo, en un principio no le prestaba importancia, pues sus poderes también se habían visto afectados. Conforme seguía como un humano, más le agradaban, lo cual extrañaba a la heroina, pues anteriormente, disfrutaba de hacer sufrir a los humanos.

Un tiempo después de haber llegado, alguien iba tras él y Emilia, intentando asesinarlos. Descubrió que quienes intentaban matarlo eran Lucifer, uno de sus generales, y Orba Meyer, un sacerdote de la Iglesia de Isla Ente.

Temporalmente recuperó sus poderes, ya que Lucifer causaba temor en las personas, lo cual alimentaba su magia, pero él no tenía intención de herir a nadie. Cuando se deshizo de Orba, Lucifer tuvo que quedarse a vivir con Ashiya y él, ayudándole a descubrir una manera de recuperar sus poderes.

Aspecto Editar

Como Rey Demonio, es muy alto, tiene garras, alas de demonio, piernas de cabra y un par de cuernos amarillos. Su cabello es algo desordenado de color verde oscuro, y siempre viste una capa y traje de tonos oscuros.

Como humano, tiene el aspecto de un joven adolescente, su cabello sigue siendo verde oscuro y sus ojos rojos. Su estatura se ve reducida, y suele cambiar su vestimenta dependiendo de la ocasión.

Personalidad Editar

Siendo el Rey de los demonios, Satan era una criatura cruel y sin misericordia que disfrutaba de las desgracias que les ocurrían a los demás, y del sufrimiento de los inocentes, y sin intención de tomar responsabilidad de los desastres y muertes que causó.

En la Tierra, es un empleado trabajador, compasivo y con cierto afecto hacia los humanos, e incluso llegó a disculparse por todo el caos que había causado como el Rey Demonio. Siendo un humano, afirma que su intención es dominar ese nuevo mundo, pero no busca causarle problemas.

Apariciones Editar

Maō Sadao aparece en todos los episodios de Hataraku Maō-sama!.

Habilidades Editar

Siendo el Rey Demonio, Satan es muy fuerte y posee increíbles poderes, siendo el aura de su magia de color negro. Sin embargo, como un humano, gran parte de sus poderes se ven disminuidos, y su poder únicamente puede reponerse temporalmente con las emociones negativas, como son el miedo, odio, etcétera.

  • Transformación: Maō puede cambiar su forma a demonio o humano, y posiblemente a otras formas, pero si queda con poca energía mágica, vuelve a ser un humano.
  • Hipnosis/Control mental: Puede alterar los pensamientos de otras personas, así como obtener información de sus mentes.
  • Telequinesis: Aunque puede resultarle difícil dependiendo de cuánta energía tenga, Maō puede controlar cosas con su mente, e incluso alterar la gravedad.
  • Teletransportación: Tiene la posibilidad de teletransportarse a sí mismo e incluso a otros seres u objetos a otro lugar.
  • Creación de escudo: El escudo puede ser útil para protegerse de proyectiles mágicos. También puede utilizarlo sobre otras personas para protegerlas.
  • Hechizo de sueño: Como se demostró en su batalla contra Lucifer, puede dormir sin mucho problema a un enorme grupo de personas, y éstas no despertarán a menos que lo ordene.
  • Barrera de tiempo: Maō tiene la habilidad de crear un gran campo mágico que detiene el tiempo de todo en su interior.
  • Transferencia de magia: Puede transferir parte de su energía mágica a otros, como pudo verse con Ashiya, aunque se desconoce si únicamente es posible con demonios o también puede con otras especies.
  • Mirada aterradora: Con suficiente energía, Maō puede inspirar terror en sus víctimas e incluso llegar a paralizarlas por el miedo.
  • Espada demoniaca: Con un gran poder, usa magia para convertir un objeto en la espada mágica.
  • Restauración: Como se ha demostrado en sus batallas, puede usar su poder para reparar el daño hecho.
  • Vuelo: Maō puede volar a grandes velocidades en su forma demonio.

Curiosidades Editar

  • En la Tierra, usa una bicicleta para transportarse, y su nombre es Dullahan.

También en FANDOM

Wiki al azar