FANDOM

« Aún no estoy segura que pueda con esto, pero Alya está en peligro. ¡No puedo observar y no hacer nada! ».
~ Marinette Dupain-Cheng en Orígenes (parte dos).

Marinette Dupain-Cheng es uno de los personajes principales de Miraculous: Las aventuras de Ladybug. Hizo su primera aparición en el episodio Clima tempestuoso.

Historia Editar

Marinette es la única hija de Tom Dupain y Sabine Cheng, de Francia y China, respectivamente. Era una estudiante tímida que frecuentemente era molestada por Chloé Bourgeois, aunque esto cambio cuando conoció a Alya Césaire.

Cuando Hawk Moth encontró el Miraculous de Nooroo, Fu le entregó el Miraculous Mariquita para proteger a París. En un principio, Marinette no estuvo interesada y temía no lograr ser una buena heroína, pero con el tiempo aprendió a utilizar sus habilidades para proteger a sus seres queridos.

Habilidades Editar

Marinette sueña con ser una diseñadora reconocida, por lo que tiene buenas habilidades cosiendo o confeccionando. Así mismo, también tiene cierto desarrollo en sus habilidades artísticas, las cuales usa para idear diseños.

Físicamente, tiene una buena resistencia, ya que se le ha visto correr grandes distancias sin mucha dificultad. Ella también es buena dando apoyo moral o consejos a sus amigos.

Cuando se transforma en Ladybug, sus habilidades y sentidos son mejorados. Maneja su yo-yo con una gran destreza y es muy creativa a la hora de buscar soluciones.

Apariciones Editar

Este personaje aparece en todos los episodios de Miraculous: Las aventuras de Ladybug. Consulta la lista de episodios de Miraculous: Las aventuras de Ladybug.

Curiosidades Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar