FANDOM

Marry Kozakura (小桜茉莉, Kozakura Marry en japonés) es uno de los personajes principales de Mekakucity Actors, además de ser una de las integrantes del Mekakushi Dan. Hizo su debut en el episodio Mekakushi Code.

Historia Editar

Desde su infancia, vivió en una casa dentro del bosque junto a su madre, Shion Kozakura, quien era hija de una gorgona o medusa y un humano, haciendo que Marry sea 3/4 humana y 1/4 gorgona.

Un día, mientras jugaba sin hacer caso a las advertencias que su madre le hacía, unos humanos la encontraron e intentaron secuestrarla. Shion trató de detenerlos convirtiéndolos en piedra, pero fue demasiado lenta y terminó asesinada.

Marry entró al Kagerou Daze, siendo poseída por una de las serpientes. Como resultado de su nueva habilidad junto a su capacidad que poseía desde nacimiento por ser una gorgona, ella obtuvo la habilidad principal de una gorgona: unificar a las serpientes.

Marry es quien modifica la realidad dentro del Kagerou Daze gracias a sus habilidades. Tras regresar a la vida, ella estuvo aislada del mundo durante más de cien años, y casualmente un chico, Seto Kousuke, encontró su casa. Él la convenció a salir al mundo exterior y la invitó a unirse al Mekakushi Dan.

Aspecto Editar

Marry tiene un largo cabello blanco y unos ojos de tonalidad rosada. Marry vestía un vestido azul acompañado de un delantal blanco, además de no utilizar ningún tipo de zapatos, sino que andaba descalza.

De niña, llevaba un vestido rosado con unas largas medias blancas que le llegaban hasta las rodillas y unos zapatos de color rojo. La acompañaba una flor rosada que se colocaba en el lado izquierdo de su cabello.

Antes de unirse al Mekakushi Dan, Seto le había regalado su sudadera. Cuando se unió, le regalaron una sudadera de color blanca adornada con varias rosas dibujadas encima.

Personalidad Editar

Marry es una persona tímida con quienes no conoce, haciendo que siempre se asuste cuando está rodeada de gente desconocida. Marry no es una persona muy fuerte, por lo que suele ser algo torpe.

Serpiente Editar

Artículo principal: Serpientes

Marry posee una habilidad para contactar la mirada, que le heredó su madre. Esto le da la posibilidad de detener temporalmente a alguien que esté frente a su mirada. Ella no puede convertir a las personas en piedra, únicamente puede detenerlas por un pequeño lapso de tiempo.

Además, Marry recibió la serpiente que le da la capacidad de unificar la mirada con las demás serpientes.

Curiosidades Editar

  • Marry es 1/4 gorgona y 3/4 humana, lo que hace que físicamente envejezca más lento que un humano normal. Para ella, diez años para un humano apenas es uno para ella, por lo que aparenta tener catorce años de edad cuando en realidad tiene 140 años.

Galería Editar

Referencias y anotaciones Editar

  1. En realidad tiene 140 años por su condición de gorgona.

También en FANDOM

Wiki al azar