FANDOM

Masami Iwasawa (岩沢まさみ, Iwasawa Masami) es una integrante del Shinda Sekai Sensen y líder del escuadrón de distracción del SSS, que consiste del grupo musical que ella lídera; las Girl Dead Monster.

Historia Editar

Sus padres peleaban constantemente durante la infancia de Iwasawa, por lo que la música se volvió su única escapatoria. Encontró una guitarra abandonada en la lluvia y comenzó a tocar. Su sueño era consiguir un contrato discográfico y vivir de la música, pero por mientras, trabajaba para poder vivir, a pesar de su joven edad. Un día en el trabajo, sin embargo, sufrió un desmayo. Iwasawa sufría una contusión cerebral debido a un incidente durante una pelea de sus padres, y quedó incapacitada para moverse, hablar y entender el lenguaje.

En el más allá, tras fallecer, Iwasawa forma la banda Girls Dead Monster, de la cual es vocalista y guitarrista. Además, ella compone las canciones de la banda. La última canción que tocó junto a GirlDeMo, "My Song", le permitió entender y aceptar su vida, por lo que al "alcanzar la luz", desapareció.

Apariencia Editar

Tanto sus ojos como su cabello son de color rosa-rojizo. Utiliza el mismo uniforme que las demás integrantes femeninas del Shinda Sekai Sensen, pero en lugar de zapatos escolares, Iwasawa usa botas altas.

Personalidad Editar

Iwasawa es usualmente una chica callada y tranquila. La fascina la música, por lo que en el más allá habla casi únicamente con sus compañeras de banda sobre sus canciones y espectáculos.

También en FANDOM

Wiki al azar