FANDOM

Mashiro Shiina (椎名 ましろ, Shīna Mashiro) es la coprotagonista de Sakurasou no Pet na Kanojo. Ella se muda a Japón desde Inglaterra para aprender a dibujar manga.

Historia Editar

Como pintora y artista, Mashiro siempre se destacó debido a su gran talento. Esto provocó que muchos de sus compañeros en clases de pintura abandonaran la carrera, debido a que no podían superarla. Su amiga más cercana, Rita, que también pintaba, sintió celos de ella y la apoyó en su idea de dibujar manga esperando secretamente que fracasara por primera vez.

Su primer manga, que envió a un concurso para conseguir una serialización, recibió duras críticas debido a la historia, que contrastaba con la buena ilustración. Su tía, Chihiro, que es profesora en Japón, la ayudó a transferirse a la escuela donde trabaja y especialmente a la residencia de la cual está encargada, Sakurasou, donde Mashiro podría adquirir inspiración para su manga. Allí conoce a Sorata Kanda, quien desde entonces en adelante se encargó de cuidarla, ya que Mashiro no sabe nada sobre el mundo y al parecer carece de sentido común.

Apariencia Editar

Es de piel blanca, cabello rubio largo y ojos anaranjados. Mide 162 centímetros.

Personalidad Editar

Mashiro es una chica ingenua, callada y tranquila. Vive en su propio mundo, y a menudo su manera de actuar es extraña a ojos de los demás.

También en FANDOM

Wiki al azar