FANDOM

Sinopsis Editar

Aparecen Zs'Skayr y el Dr. Vicktor tratando de capturar a Ben Tennyson que, en ese momento, se encontraba transformado en Materia Gris. Ben había descubierto que Zs'Skayr quería usar un satélite para extender los efectos del Corrodium a todo el mundo, sumiéndolo en una total oscuridad eterna.

Ben Tennyson escondiéndose de Zs'Skayr.png

Ben sale de la nave y pelea contra el Dr. Vicktor usando a Ultra T para controlar una nave en la cual el Dr. Vicktor se subió. Al suceder esto, Ultra T dejó la nave y el Dr. Vicktor se fue al espacio, lejos de la nave en que estaba Zs'Skayr.

Mientras tanto, Max y Gwen Tennyson combaten con la momia en la nave, y en el momento oportuno, Ben llega y derrota a la momia. Zs'Skayr activa el satélite, cubriendo a La Tierra en una total oscuridad, lo cual fortaleció a Zs'Skayr.

Ben, transformado en Frankenstrike, se enfrenta a Zs'Skayr. El Dr. Vicktor vuelve a la estación espacial en que peleaban Zs'Skayr y Frankenstrike y se enfrenta con Max, mientras este lo lanza al satélite, destruyéndolo y acabando con el plan de Zs'Skayr.

El Dr. Vicktor activa un portal para deshacerse de Ben, el cual falla y captura a la momia y a sí mismo. Ben, Gwen y Max Tennyson se van de vuelta a La Tierra en un cohete pensando que todo había acabado, aunque se equivocan y Zs'Skayr aborda el cohete.

Frankenstrike atacando.png

Ben y Gwen se deshacen de Zs'Skayr con el Sol, aunque antes este toca el Omnitrix, dándole nuevamente su muestra de ADN, podiendo ahora Ben transformarse otra vez en Fantasmático, aunque esta vez sin su capa protectora.

Apariciones Editar

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Aliens Editar

Curiosidades Editar

  • Quizás el Yenaldooshi murió cuando el satélite fue destruído.

También en FANDOM

Wiki al azar