FANDOM

Brazaletes Sendokai ¡Manos a la obra!
Este artículo es considerado un esbozo. Ayuda a Wikivisión expandiéndolo, añadiendo imágenes o mejorando la redacción.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug (Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug en España, Miraculous: Les aventures de Ladybug et Chat Noir en francés) es una serie creada por Thomas Astruc, emitida por primera vez el 1 de septiembre de 2015 en TF1.

Sinopsis Editar

Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste son dos estudiantes que llevan una vida secreta como superhéroes. Gracias a los Miraculous, ellos pueden transformarse en Ladybug y Chat Noir respectivamente, y su deber es proteger París de los ataques de los villanos que la amenazan.

Durante la primera temporada, los villanos eran akumatizados por Hawk Moth. Este último se aprovecha de los sentimientos negativos de las personas, dándoles poderes para vengarse (en la mayoría de los casos) a cambio de que consigan para él los Miraculous de Ladybug y Chat Noir.

Personajes Editar

Marinette Dupain-Cheng / Ladybug
Es la poseedora del Miraculous Mariquita, que le permite transformarse en Ladybug.
Adrien Agreste / Chat Noir
Es el poseedor del Miraculous Gato, que le permite transformarse en Chat Noir.
Hawk Moth
Es el villano principal de la primera temporada, poseedor del Miraculous Polilla.

Temporadas Editar

Reparto Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar