FANDOM

Molestache es un alien de Ben 10: Omniverse que debutó en el episodio Estallido como uno de los tres alienígenas en que se convierte Ben Tennyson accidentalmente a causa de Blukic y Driba.

Etimología Editar

Su nombre proviene de la juntada de las palabras mole y mostache, significando topo y mostacho o bigote, respecticamente.

Apariencia Editar

Molestache tiene un aspecto similar al de un topo común. Posee dos brazos con cuatro dedos en cada mano, las cuales se encuentran con unos guantes blancos.

Tiene dos ojos de color verde y un par de enormes dientes que destacan en su boca. Sobre su boca tiene un considerablemente largo bigote.

Molestache en Estallido.png

Posee dos orejas puntiagudas sobre su cabeza, y en sus mejillas lleva lo que parecen ser unas pecas. Viste un traje verde que parece ser una pieza, cubriendo desde sus tobillos a sus hombros y cabeza.

El Omnitrix lo lleva en un cinturón en la cintura de color verde con unas franjas horizontales de color blanco.

Habilidades Editar

  • Sus grandes dientes podrían ser lo suficientemente fuertes como para romper ciertas cosas.

Debilidades Editar

  • Tiene un aspecto de tener un cuerpo pesado, lo que podría impedirle poder correr.

Usos Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Véase también: Ben 10: Omniverse

También en FANDOM

Wiki al azar