FANDOM

Nana Komatsu (小松奈々 en japonés) es una de las protagonistas de Nana. Es una chica enamoradiza que se muda a Tokio para reencontrarse con sus amigos y su entonces novio.

Historia Editar

Nana creció en un pequeño pueblo japonés como una chica normal con la particularidad de "enamorarse" bastante a menudo. Sus amigos, con fin de estudiar en la universidad, se mudaron a Tokio al igual que su entonces novio Shouji. Nana decide esforzarse y ahorrar dinero para viajar a Tokio también, lo que logra a la edad de 20 años. En el tren a dicha ciudad conoció a Nana Osaki, de quien se hace amiga y terminan compartiendo un departamento. Osaki apoda a Nana "Hachiko", ya que la compara con una mascota; abreviado es "Hachi", que significa "ocho", en contraste con el nombre de ambas que significa "siete".

Después de que terminó su relación con Shouji, ya que él la engañó, Hachi conoce a través del novio de Nana, Ren, al músico Takumi Ichinose.

Apariencia Editar

De ojos y cabello color marrón rojizo, Hachi mide 168 centímetros de estatura.

Personalidad Editar

Además de ser muy enamoradiza, Hachi es también muy dependiente emocionalmente de sus cercanos. Es leal y amable, por lo que Nana la compara con un perro y la apoda Hachiko.