FANDOM

« Puede que el futuro Rogue se haya desviado del camino, pero el Rogue Cheney del presente no ha hecho nada: si le matamos ahora, seremos nosotros los que nos hayamos desviado de nuestro camino. ».
~ Natsu Dragneel a Ultear Milkovich.

Natsu Dragneel (ナツ ドラグニル, Natsu Doraguniru en japonés) es uno de los personajes principales de Fairy Tail, además de uno de los miembros del gremio Fairy Tail.

Natsu forma parte de un equipo junto a Happy, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Wendy Marvell, Charle y Erza Scarlet.

Historia Editar

Se desconoce lo que le ocurrió a sus verdaderos padres, pero en el pasado, Igneel, un dragón de fuego, encontro´a Natsu en el bosque, y lo crió cómo si Natsu fuera su propio hijo, enseñándole a escribir, hablar e incluso a utilizar su poderoso estilo de magia: Dragon Slayers.

Igneel desapareció el día 7 de julio del año 777. Natsu ha establecido relaciones con otros seis Dragon Slayers: Gajeel Redfox , Wendy Marvell, Sting y Rogue Cheney cuyos dragones también desaparecieron el mismo día y año que Igneel.

Se desconoce en que fecha se unió al gremio, aunque se unió después que Erza, y cerca de esas fechas nació Happy.

De pequeño, Natsu encontró un huevo en el bosque: en un principio creyó que se trataba de un huevo de dragón, e intentó hacerlo eclosionar con ayuda de Lisanna Strauss, y del huevo nació Happy.

Cuando Natsu y Happy van en tren a la ciudad de Hargeon por rumores que habían escuchado acerca de su padre, Igneel, diciendo que se encontraba ahí. A causa de sus mareos, Natsu padeció problemas para llegar, pero estando en el pueblo, se encuentran con una multitud de chicas que aclamaban a un salamander (apodo dado a Igneel y a Natsu), por lo que se acercan pensando que verían a Igneel.

Desafortunadamente, ahí solo estaba Bora. Entre esas mujeres estaba Lucy, atrapada en un hechizo de enamoramiento de Bora. Cuando Natsu interrumpe, hace que el efecto del hechizo se pierda, y debido a la indiferente actitud de Natsu por el egocentrismo de Bora, todas las chicas lo golpean.

Pese a que Bora es un falso salamander, éste intenta darle su autógrafo a Natsu, el cual rechaza y provoca que vuelva a ser golpeado. Finalmente, Bora se retira sin antes invitar a todas las chicas a una fiesta en su barco. Lucy agradece a Natsu por romper el encantamiento, invitando a Natsu y a Happy a comer, dónde les revela que es una maga que busca unirse al Fairy Tail.

Tras conocrse los tres y descubrir por qué estaban en Hargeon, Lucy se retira del restaurante. Más tarde, Natsu se entera acerca que Bora alardeaba diciendo que era un miembro del Fairy Tail, molestando a Natsu.

Mientras Lucy estaba en problemas, puesto que Bora era un estafador que secuestraba mujeres para venderlas en el mercado negro, Natsu llega al barco y comienza una pelea contra el equipo de Bora. En un principio es derrotado principalmente por sus mareos al estar en un barco, pero cuando Aquario, espíritu celestial invocado por Lucy, aparece, envía al barco a la orilla y lo termina destruyendo.

Enfadado, Natsu derrota a todos los tripulantes del barco, revelando entonces su marca del Fairy Tail, dónde entonces Happy revela a Lucy que Natsu es un mago.

Bora ataca a Natsu con magia de fuego, pero, para su impersión, Natsu se come las llamas, dándole el debido reconocimiento de salamander y usuario de la magia de tipo Dragon Slayer. Natsu derrota fácilmente a Bora, aunque destruye gran parte del puerto.

Los tres huyen al llegar los soldado del consejo, y mientras corren, Natsu ofrece a Lucy unirse al Fairy Tail, invitación que, obviamente, acepta con mucha felicidad.

Aspecto Editar

Natsu tiene un cabello rosado con puntas. Viste una bufanda blanca de escamas que le heredó su padre adoptivo, el dragón Igneel. Posee una cicatriz en el lado derecho de su cuello que él mismo se hizo.

Sus ojos son oscuros. Tiene un cuerpo fortalecido pero no musculoso, y lleva su sello del gremio sobre su brazo derecho debajo del hombro, siendo de color rojo. Suele vestir un chaleco de color negro sin una camisa abajo; un faldón negro; y un pantalón blanco que va hasta las rodillas, además de unas sandalias de color negro.

Más tarde, su atuendo cambia a un abrigo azul adornado con toques de color amarillo, un pantalón corto que es de color naranja y un par de botas. Su atuendo resiste al fuego que emana su cuerpo al usar su magia de fuego.

Personalidad Editar

Posee un carácter temerario, y pese a las constantes peleas que tiene con los demás integrantes del gremio, les tiene mucho aprecio, aunque con algunos tiene una estrecha relación, tal cómo con Gray. Tiene una enorme facilidad para hacer amigos, además que es una persona que piensa todo sencillamente y, pese a su poco esfuerzo, puede encontrar la causa de un problema y resolverlo, aunque generalmente es de manera accidental.

Natsu es también una persona imprudente. Ha demostrado ser ingenioso en las batallas, identificando rápidamente cuáles son los puntos débiles de su oponente para crear una estrategia y poder derrotarlo. Tiene una actitud terca y no es común que admita una derrota, pidiendo tras cada derrota una revancha.

Magia Editar

Artículo principal: Magia

Equipamento Editar

Batallas Editar

Curiosidades Editar

Estadísticas Editar

También en FANDOM

Wiki al azar