FANDOM

One Piece ( ワンピース Wan Pisu) es un anime adaptado del manga de nombre homonino creado por Eiichiro Oda. Comenzó a transmitirse desde el 20 de octubre de 1999 y actualmente está en emisión, cuenta con más de 650 episodios, 12 películas y 4 OVAs.

Sinopsis Editar

La serie habla sobre un chico llamado Monkey D. Luffy, quien fue abandonado por su padre y en su niñez obtuvo poderes elásticos al comer una Akuma no mi (Fruta del Diablo). Ahora recorre los mares con el sueño de atravesar el Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde Gol D. Roger (difunto rey de los piratas) escondió el One Piece, un tesoro de proporciones inimaginables y que ha sido por décadas la aspiración de los más poderosos y peligrosos piratas que hasta el momento ninguno ha logrado obtener.

Para llevar a cabo su sueño, Luffy emprende su viaje en el que conocerá a algunas personas con habilidades excepcionales ideales para su tripulación, quienes viendo su inocencia y determinación aceptarán convertirse en su tripulación con la certeza de alcanzar sus sueños junto a su peculiar capitán. Sin embargo es un viaje peligroso en el que continuamente son puestos a prueba enfrentándose a crueles enemigos con habilidades sobrenaturales a los que Mugiwara no Luffy (Monkey D. Luffy) tendrá que vencer para irse acercando poco a poco a su meta de obtener el One Piece y adjudicarse el título de Kaizoku Oni (Rey de los piratas).

También en FANDOM

Wiki al azar